¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nuevas escuchas muestran que Báez seguía manejando fondos desde la cárcel

6
La novela de nunca acabar
La novela de nunca acabar

Primero fueron las escuchas en las que Lázaro Báez afirmaba que todos sus bienes pertenecían a una “sola persona que está arriba en el cielo”.

 

Ahora, el programa La Cornisa presentó nuevos audios en los que se muestra cómo el empresario K sigue manejando sus fondos desde la cárcel.

A su vez, los audios dejan en claro que el dueño de Austral Construcciones mantiene fuertes diferencias con su familia, principalmente con su hijo Leandro por administrar propiedades que no le corresponden.

“Hay una cantidad de cosas que están pasando en el ‘Turbio’ (por Río turbio). Se están alquilando cosas y le echaron la culpa a Martín (su hijo Mayor). Martín no puede ser porque nunca estuvo allá. Debe ser Leo”, se lo escucha decir sobre su hijo menor.

Los bienes de Báez se encuentran inhibidos por la Justicia. Mediante estas escuchas quedaría demostrado que el empresario K, incluso estando preso, mantiene firme su injerencia sobre el control sobre sus negocios.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. maría: ¡Ud. se detiene en los detalles, que pueden ser válidos! ¿Pero se da cuenta de que ESTE VIVIDOR mueve el dinero que le falta a LOS CHICOS QUE SUFREN POBREZA CRONICA? ¿ Acaso su FANATISMO el obnubila LA RAZÓN? ¡Que importa Majul o el periodista que se le dé la gana! Tipos como Lázaro, junto con los empresarios corruptos se RIEN DE UD, que LOS DEFIENDE, tan solo para hacer zafar a su ama. ¡Hasta Macri y su familia que hicieron business con CFK, se lo agradecen, maría!

  2. Piraton; Maria es solo una referente de lo que es y como piensa con su cabeza media argentina. Que no quiere ni ver, ni entender ni razonar. Que no le importa en realidad la pobreza actual, de como llego a formarse. Solo le interesa que sus idolos regresen, que vuelvan y que vuelen otra vez los tomates, las milaness, las licuadoras, los pañales, las bolsas de comidas, los planes, y los trabajos acomodados. Lo demas le resbala, y como a ella, le da igual a medio pais. Y si salen los idolos, olvidense del repago de la deuda, volveremos a la cantata de los buitres, y a la misma saraza, del no pago, no pagar es hacer patria, lo ilegal de la deuda, dado que de golpe la deuda dejara de ser la nuestra....

  3. Los K se enojan porque quedan a descubierto los robos de sus grandes lideres y testaferros. Le pegan al mensajero pero nada dicen del "mnensaje".

  4. maría representa a millones de descerebrados y corruptos, que creen en la magia de vivir bien sin hacer nada colgados de la teta del dios Estado, ESO ES PERONISMO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Y apareció el audio que Lázaro Báez juraba que no existía

Lo anticipamos en exclusiva. Contamos ayer mismo que Jorge Lanata revelaría el audio de Lázaro Báez admitiendo que todo lo que tenía en su poder no era de él. Sugiriendo que todo pertenece a Néstor Kirchner. "Todo lo que tuve es de una sola persona...