¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Báez confesó ser testaferro de Néstor?

14
"Todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba"
"Todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba"

En las últimas horas, Lázaro Báez removió el avispero al confesar en una charla telefónica con una de sus abogadas que "todo lo que" tuvo "es de una sola persona que está arriba" y que se lo dio "para que lo administre".

 

Ciertamente, la declaración se obtuvo de las escuchas telefónicas del "Operativo Puf", que difundió el programa "Periodismo para Todos". Con una aclaración: no se mostró aún la escucha en sí, solo la desgrabación periodística.

Esas conversaciones que el empresario realizó desde el penal de Ezeiza, donde permanece detenido, forman parte de una denuncia en la que hablan de una presunta operación judicial que preparaba el kirchnerismo para tratar de voltear la causa de los cuadernos de las coimas.

El empresario siempre negó haber sido testaferro, por lo que esta declaración puede ser importante para la causa en la que se lo investiga.

Una serie de escuchas telefónicas entre ex funcionarios detenidos por corrupción reveló que sectores del kirchnerismo sabían de antemano que el empresario Pedro Etchebest denunciaría por extorsión al falso abogado Marcelo D'Alessio y al fiscal de la causa de los cuadernos, Carlos Stornelli, en una causa que quedó en manos del Juzgado de Dolores, de Alejo Ramos Padilla.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que comentarios al pepe diría mi abuelita, a quien le puede quedar dudas que Lazaro era el testaferro de Ali Babá NCK, se necesita la confesión?

  2. Che, me estan amenazando??? Chicoinautas??? Yo no amenazo. Yo como mucho aviso. Todo lo que hacen es agitar. Inutiles. Dentro de poco seran todos un mal recuerdo. Para mi y para el resto del mundo. Ya me lo imagino a Gary casi rogando "NO DIGAS ESO!". Porque Bernardo??? Temes que ocurra???? A mi no me tienen que dar un vuelto, ME TIENEN QUE DAR MI PLATA. LA MIA.

  3. Carlos, dsicrepo con Ud. en llamarle empresario a Báez. ¿Y a qué nivel queda un taxista, un kiosquero o un verdadero empresario?, ¿cómo no ser empresario cuando todas las licitaciones salen para el mismo lado?. Por supuesto que este queso es testaferro, él por sí mismo sería sólo un jubilado bancario, estaría mucho más tranquilo de lo que está ahora, y también más sano (hipertensión, diabetes, etc.)

  4. En base a su pasado económico, Baez, sabe que gracias a Nestor, NUNCA HUBIERA HECHO LA FORTUNA PERSONAL, que seguramente AUN tiene y que no ha sido localizada. Probablemente, en sus noches de insomnio debe repasar cifras en dolares, euros y hasta quizás oro, que lo esperan cuando salga de la cárcel y eso lo hace mantenerse "leal a la memoria de Nestor", aunque en realidad es por el "petit canut" personal. El problema es el TIEMPO TRANSCURRIDO y las espectativas de que el juicio oral no se llevara a cabo y poder obtener la libertad. Pero iniciado el juicio oral, sabe que por mas cambio de gobierno que haya no se puede invisibilizar lo que es está expuesto a un tribunal y a una sociedad atenta y expectante. Lázaro Baez con esas expresiones quizás está enviando metamensajes a ciertos interlocutores que le habrían prometido otro destino por su silencio, mas cuando ahora está compartiendo cárcel con su hijo Martín. Ya Manzanares complicó bastante a la flia Kirchner, al difunto Nestor K en particular, solo quedaría que lo haga Baez.. Cristina Fernández, podría zafar si no la involucran en el armado de toda la trama y como continuadora dolosa de esas operaciones, pero TODOS LOS BIENES ENCONTRADOS Y EMBARGADOS se restituirían al ESTADO ARGENTINO,. Eso para CFK, sería una derrota mas dura que una condena o la pérdida de una elección. Seguramente debe tener bien resguardado sus "ahorros", pero la perdida dolería, mas cuando TODOS van a estar atentos a la evolución economica PERSONAL y de su FAMILIA en conjunto.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Y apareció el audio que Lázaro Báez juraba que no existía

Lo anticipamos en exclusiva. Contamos ayer mismo que Jorge Lanata revelaría el audio de Lázaro Báez admitiendo que todo lo que tenía en su poder no era de él. Sugiriendo que todo pertenece a Néstor Kirchner. "Todo lo que tuve es de una sola persona...