¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Juntos por el Cambio"… el nuevo nombre del frente Cambiemos

6
Será oficializado en un rato
Será oficializado en un rato

Finalmente, como se especulaba, el frente Cambiemos, integrado por el PRO, la Unión Cívica Radical, y la Coalición Cívica, modificará su denominación en las elecciones de este año y ahora se llamara "Juntos por el Cambio".

 

Así lo confirmaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes oficiales, luego de que el presidente Mauricio Macri decidiera invitar al peronista Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial.

En tal sentido, esta tarde la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentará el nuevo frente Juntos por el Cambio a nivel provincial, junto a los presidentes del PRO local, Jorge Macri; de la UCR, Daniel Salvador; y de FE, Jorge Pirotta.

Luego, a pocas horas del fin del plazo del cierre de listas, el frente nacional se inscribirá en la justicia con la misma denominación.

Entretanto, Roberto Lavagna sumó a Graciela Camaño e inscribió el frente Consenso 2030.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. "Junsto por el Cambio", que cambio? volver a 1930, volver a principio del siglo XX, sin legislación laboral, sin jubilaciones. Con unos pocos ricos y el resto pobre. Cambiamos futuro por pasado.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Pichetto, una decisión de riesgo

En 2015 Cambiemos logró llegar al Poder en parte gracias al auxilio que obtuvo del peronismo "anti-K". Ése que buscó evitar con su voto que el kirchnerismo anudara un cuarto período de Gobierno a su gestión de 12 años al frente de la Casa...