¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dice que la condenaron por besar a su novia, pero este video prueba que es falso

9
Imágenes matan relato
Imágenes matan relato

Este viernes, la Justicia de la ciudad de Buenos Aires condenó a un año de prisión a Mariana Gómez, una joven que se besaba con su esposa y fumaba en un lugar prohibido de la estación de Constitución.

 

La mujer fue acusada de "resistencia a la autoridad y lesiones leves", informaron fuentes judiciales.

El veredicto se dio a conocer el 28 de junio, Día Internacional por el Orgullo LGTB. La defensa de Gómez, a cargo de Lisandro Teskiewicz, había pedido la absolución alegando que no existe ningún sustento en los hechos y que se trata de un caso de lesbofobia.

Sin embargo, poco después de las 11.30, la jueza del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 26, Marta Yungano, leyó el veredicto que condenó a Gómez, de 26 años, quien en octubre de 2017 estaba junto a su esposa Rocío Girat (25) fumando y besándose en un andén de la estación Constitución.

En el forcejo para detenerla, la agente Villareal perdió un mechón de pelo que originó la calificación de “lesiones graves”. Según la fiscal, “para cualquier mujer es muy grave que le arranquen el pelo, porque tarda mucho en crecer”. Pero luego una pericia médica pedida por la defensa de la chica lo consideró “lesiones leves”.

"Me defendí de un acto de violencia discriminatoria de la Policía de la Ciudad", afirmó Mariana antes de conocerse el veredicto. “Vamos a hacer una convocatoria aún más grande. No podemos creer que estemos pasando esta situación”, había expresado días atrás Girat, esposa de la joven.

Sin embargo, en el siguiente video, la propia Gómez admite que no fue detenida por darle un beso a su pareja. Fin del relato.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. LO CONDENARON, NO ES MUJER. La misma jueza lo llamó por su nombre real y tambíen eso lo molestó y la denunció. Quieren Privilegios y la igualdad es ANTE LA LEY y no CON LA LEY.

  2. No esta declarando ante la policía, sólo le habla a alguien que la está filmando con su celular tratando de ayudarla a que no la detengan, estimada zurda Cristina Montserrat. Está claro que no se ven los hechos, sólo el mechón de pelo y su declaración espontánea que ella misma los había arrancado a la mujer policía. O usted espera que los policías se vayan del lugar porque otro ciudadano le hable a una persona detenida? Podes irte a Cuba, a Venezuela, a China o a Rusia y hacer lo mismo que esta mujer, creo que vas a salir de la cárcel unos cuantas años después que ella.

  3. Hoy por hoy la juventud ( llegan a la adultez recién a los 40 ) tiene un aversión enfermiza con la autoridad, Ya el respeto al próximo les cueta mucho esfuerzo. Todo lo que significa acatar normas, órdenes, reglas, los pone mal, con las imposiciones se vuelven violentos. No queda otra que poner mas cámaras en los lugares públicos, que los agentes del órden lleven y hagan funcionar sus propias cámaras. Es un gasto que nos ahorrará gastar en juicios.

  4. Hacer opinión no es hacer periodismo independiente, entre buscando información y encontré pura opinologiada barata.

  5. Que cada cual exprese su identidad sexual no es delito. Solo que hay que tener un poco de decoro sin molestar a los demas, sean del sexo que sean. Quienes aman sinceramente a otra persona no necesitan exponerlo en la via publica como para hacer publicidad, el verdadero amor , cariño y respeto por el otro sale del corazon, que no necesita de exposicion. Entonces el amor que se propaga de una persona a otra merece respeto, dejando de lado las diferencias. Es cosa de cada cual. Ahora exponerse sin necesidad, solo para amedrentar, y faltarle el respeto a la autoridad....lleva sus consecuencias. A veces es bueno crecer de golpe, no importa la edad que se tenga, si no se saben las reglas de decoro y comportamiento en la via publica.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme