¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Néstor Kirchner se violentó con un periodista de TDP por preguntar por los fondos de Santa Cruz

12
Quema esos videos
Quema esos videos

“¿Cuánta plata tiene Santa Cruz fuera del país?”. Esa simple pregunta hizo que Néstor Kirchner se molestara en el año 2003 con Marcelo López Masia, columnista estrella de Tribuna de Periodistas.

 

Fue en una recorrida que hizo el entonces gobernador de Santa Cruz —aún no lograba llegar a presidente— y en la cual el cronista de este portal fue duramente maltratado por sus guardaespaldas.

Lo único que buscaba López Masia era saber por el destino de ese dinero, a cuánto ascendía, en qué banco se encontraba y qué intereses había generado. Mirá el video:

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Armando, ¿un comentario tan largo para justificar lo injustificable? Es obvio que tenés un análisis de contenido muy limitado formulado desde una ideología muy cerrada. Antes tanto despropósito sería bueno que escarbe más lo que fue el kirchnerismo antes de arriesgar un discurso tan gastado como mentiroso.

  2. https://www.clarin.com/ediciones-anteriores/finalmente-llegaron-fondos-santa-cruz-us-554-millones_0_ryVl9cpApYl.html Y de paso, a los globos que siguen defendiendo a MM y su banda, a ver si pueden decir adonde fue la plata de la deuda que tomaron y van a pagar hasta sus bisnietos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Néstor confirmó lo que realmente pasó con los fondos de Santa Cruz

En el año 1993 Néstor Kirchner era un mero gobernador de la lejana Santa Cruz y no imaginaba aún, ni por asomo, que llegaría a ser presidente de la Nación. En esos días, sus palabras eran elogiosas hacia el menemismo y era mencionado por los diarios como...