¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No es chiste: el gobernador de Chaco premió a Susana Trimarco por la lucha contra la trata

7
Peppo sigue dando la nota
Peppo sigue dando la nota

A pesar de lo ya demostrado, periodística y judicialmente, que echa por tierra toda pretensión de que Susana Trimarco rescató a miles de mujeres de la trata de personas.

 

A pesar de que no termina de rendir cuentas por las millonadas que le bajaron desde el kirchnerismo.

A pesar de todo ello, el gobernador de Chacho, Domingo Peppo, felicitó a la madre de Marita Verón y le agradeció por el trabajo que lleva adelante.

“Muchas chaqueñas fueron rescatadas por Susana”, subrayó el mandatario, al tiempo que valoró el gran trabajo que la Fundación María de los Ángeles lleva adelante hace varios años para rescatar víctimas de trata.

A su vez, Peppo recordó que desde el Ejecutivo se envió un proyecto de Ley para declarar emergencia social por violencia de género, cuya iniciativa incluye también abordaje en la temática y contención a víctimas.

Por su parte, Trimarco expresó su contento de estar en el Chaco y reconoció el trabajo del gobierno y las mujeres en la creación del Punto Focal de Trata que será encargado de articular acciones de protección, promoción y acceso a los órganos competentes de intervención ante una situación de Trata y Explotación de Personas.

Interesante, justo cuando la mujer empieza a ser desnudada por gente de su propia fundación por inventar rescates e inflar números para conseguir subsidios

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si maria, lo está, solamente tenés que haberlo seguido a Christian en sus escritos denunciándola, además hay un tucumano que hizo lo mismo y cuenta quien era y quien es Susana Trimarco y leer el libro, nada más y si te quedan dudas, leer la causa..

  2. Esa mujer es una mentirosa!!! Doña Marylin como la llamaban sus compañeras de la noche. Vive una vida de millonaria, con mansión en Miami y múltiples propiedades diseminadas en diferentes ciudades o lugares, la mayoría en su ciudad natal. También en Córdoba, Calafate etc Debería Srt Presidente rendición de cuenta

  3. Algun negociado oscuro hay entre los dos.... A veces uno trabaja haciendo todo lo contrario de lo que dice el titulo de lo que esta haciendo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Susana Trimarco y los rescates “truchos” de supuestas víctimas de trata

Uno de los pilares discursivos del “trabajo” de Susana Trimarco es el que tiene que ver con su proclama respecto del rescate de chicas víctimas de trata. A raíz de ello, la mujer consigue hacerse de millonarios fondos, no solo a nivel nacional sino también...