A pesar de lo ya demostrado, periodística y judicialmente, que echa por tierra toda pretensión de que Susana Trimarco rescató a miles de mujeres de la trata de personas.
A pesar de que no termina de rendir cuentas por las millonadas que le bajaron desde el kirchnerismo.
A pesar de todo ello, el gobernador de Chacho, Domingo Peppo, felicitó a la madre de Marita Verón y le agradeció por el trabajo que lleva adelante.
“Muchas chaqueñas fueron rescatadas por Susana”, subrayó el mandatario, al tiempo que valoró el gran trabajo que la Fundación María de los Ángeles lleva adelante hace varios años para rescatar víctimas de trata.
A su vez, Peppo recordó que desde el Ejecutivo se envió un proyecto de Ley para declarar emergencia social por violencia de género, cuya iniciativa incluye también abordaje en la temática y contención a víctimas.
Por su parte, Trimarco expresó su contento de estar en el Chaco y reconoció el trabajo del gobierno y las mujeres en la creación del Punto Focal de Trata que será encargado de articular acciones de protección, promoción y acceso a los órganos competentes de intervención ante una situación de Trata y Explotación de Personas.
Interesante, justo cuando la mujer empieza a ser desnudada por gente de su propia fundación por inventar rescates e inflar números para conseguir subsidios.