¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Alberto Fernández, "nos parecemos a Venezuela mucho más ahora que antes"

6
No es chiste
No es chiste

Este sábado, Alberto Fernández afirmó que "nos parecemos a Venezuela mucho más ahora que antes", y respecto a restablecer algún tipo de control al movimiento de capitales, dijo que "es un problema muy serio" y que hay "que agudizar el ingenio" para hallar un solución.

 

"Argentina está totalmente fuera del mundo. Nos parecemos a Venezuela mucho más ahora que antes. Pagamos tasas más altas que las que se pagan en Venezuela. Somos el segundo o tercer país con inflación después de Venezuela. Basta de engañarnos, lo dice alguien que es crítico de la situación que se ha dado en Venezuela", dijo el precandidato presidencial por el Frente de Todos, en diálogo con radio Mitre.

"No engañemos más a la gente. Macri ha creado problemas que no existían, su gestión ha sido deplorable. Más miedo (que Cristina Kirchner) genera Macri", añadió.

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner fue consultado sobre las declaraciones del precandidato a la Gobernación bonaerense, Axel Kicillof, quien sugirió que habría que restablecer algún tipo de control al movimiento de capitales para detener lo que considera una fuga de divisas.

"Es un problema muy serio. Es muy difícil ver esto y quedarse de brazos cruzados. Cristina lo quiso resolver con el cepo, pero evitó también la entrada de dólares. Macri lo resolvió de modo perverso, pidiendo dólares y generando la deuda que tenemos", dijo Fernández.

"La herencia que deja Macri es de una debilidad internacional muy grande. La deuda es enorme, de muy difícil pago. Argentina está virtualmente en default, no lo está porque el Fondo sigue mandando dinero, no para pagar deuda sino para la especulación que estamos viendo", indicó y criticó también la "crisis social de magnitud" que deja la gestión macrista.

Por otra parte, al criticar la "política de cielos abiertos" que implementa el Gobierno, dijo que Macri "ha desvalijado Aerolíneas Argentinas quitándole aviones", y que el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. "alguna vez tendrá que explicar los negocios que se hicieron con Avianca y Flybondi".

Finalmente, reiteró que es "electoralista" el anuncio del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea (UE), y reiteró: "Basta de mentirle a la gente, ya es demasiado".

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Su critica es constante y a todo le encuentra errores, sin embargo no menciona para nada el saqueo fenomenal hecho por la diva de los dolares y los euros al pais. Si hay desocupados y estan pasando hambre o frio, o todo junto a la vez, en situacion de calle, es por falta de medios para darle a la gente todo lo que a la gente le falta hoy. Trabajos, fuentes de trabajos y sueldos, porque las empresas han quebrado, la energia quedo reventada y la economia fundida. Y no, lo de Macri no fue Magia, no la pudo hacer con el monstruoso faltante que dejo la diva, y por eso la necesidad del prestamo endeudante. Nos hemos endeudado hasta los huesos por el estado de saqueo en que se dejo la nacion. Situacion; mendigos por las calles, pasando frio mientras la reina y señora se pasea por Cuba tomando sol, y viendo por su hija a la que metio en tremendo baile tambien.. Si ella no aparece el dia 10 de julio, que debe de regresar, bajo juramento, etc.etc. puede Alberto seguir adelante solo? Como seria la cosa? alguna ley que aclare algo, si es que disponemos de ley alguna?

  2. Alberto Fernández es testigo, cómplice y coautor del pavoroso saqueo peronista que lleva décadas. Para el caso de ser cierto que nos parecemos más a Venezuela con Macri que con Cristina, dos cosas: admite que ese camino llevábamos con la criminal santacruceña en el gobierno y la realidad de que este chico Newman no pudo torcer ese rumbo. Fruto de varios factores, entre los que la extorsión de sindicalistas, " líderes" de saqueadores planeros y " opositores" peronistas aferrados a su tradición mafiosa y terrorista, impidió achicar un gasto público que esos mafiosos aumentan a fuerza de extorsiones triunfales. Si el gasto público, siempre desbordado, siempre en aumento, no puede ser frenado ni reducido, es obvio que estamos condenados a la desinversión, a la inseguridad jurídica y la miseria selvática que es el paraíso para los Moyanos, los distintos Fernández y todos los expertos especializados en enriquecerse con la desgracia y la miseria de aquellos a los que engañan para lograr su voto y garantizar la perpetuación de su ruina. Son criminales peores que cualquiera que puedan conocer los carceleros. Tienen copados los tres poderes del estado hasta tal Punto que su impunidad es aceptaba como algo natural y respetable por millones de pauperizados que seguramente volverán a votarlos. Claro que por ellos y su acción sistemática vamos a ser Venezuela. Con o sin la anécdota Macri. Como todo populista, como todo izquierdista enamorado del terrorismo, como todo saqueador disfrazado de buenito y valiente, no entenderán nunca por las buenas. Eso es lo que todos debemos entender cabalmente. Es el Punto de partida para aprender de una vez que se debe hacer con ellos. Con todos ellos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Kicillof admitió que buscará impulsar un “control de capitales” por el dólar

Alberto Fernández trata de ser moderado, a efectos de captar aquellos votos que suelen escapar a la “locura” del kirchnerismo. Su discurso público así lo refleja, de cara a la campaña de este año. Sin embargo, le ha salido un duro detractor dentro...