¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Mesa de Enlace oficializa la “agenda de propuestas” para los candidatos a presidente

0
Será en la sede de la FAA
Será en la sede de la FAA

La Mesa de Enlace Agropecuaria presentará este miércoles en la sede porteña de la Federación Agraria Argentina (FAA), la llamada “Agenda de Propuestas para los Candidatos” a las próximas elecciones presidenciales.

 

Además de la FAA, presidida por Carlos Achetoni, también formarán parte de la presentación Daniel Pelegrina (Sociedad Rural Argentina), Carlos Iannizzotto (CONINAGRO) y Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales Argentinas).

A través de la mencionada “agenda de propuestas”, el ruralismo busca promover un “desarrollo armónico” del país en materia de cuestiones “de producción, empleo, pobreza, alimentación y exportaciones”.

En las últimas semanas, distintos referentes de la Mesa de Enlace dejaron en claro cuáles serán sus principales pedidos a las futuras autoridades que asuman la administración nacional a partir de diciembre de 2019: la necesidad de reducir la elevada presión fiscal, centrando actualmente sus reclamos sobre las retenciones vigentes hasta finales del 2020; también medidas contra la suba de costos atados a la inflación y al tipo de cambio.

Entre otras iniciativas figuran reclamos para que el Congreso trate la sanción de leyes claves para el sector como la de Semillas, Fitosanitarios, Seguros Agrícolas, Arrendamiento, entre otras tantas. 

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Etchevehere reconoció ante la Mesa de Enlace que no hay más lugar para impuestos para el campo

El secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, admitió ante sus otrora pares de la Mesa de Enlace Agropecuaria que en la estructura de impuestos que paga el campo ya no hay lugar para más gravámenes y que es hora que la política de señales para...