¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los audios más incómodos de Alberto Fernández, destrozando al peronismo

5
Quema esos archivos
Quema esos archivos

Hace unos pocos años, Alberto Fernández, a Cristina Kirchner en particular y al peronismo en general (escuchá el audio al pie).

 

"De haberme quedado [en el gobierno], debería haber sido parte del séquito de obedientes. Para mí la política no es un ejercicio de obediencia, es un ejercicio de reflexión y de debate. La que se olvidó de eso fue Cristina".

Tampoco ahorraba críticas hacia el Partido Justicialista, que calificó de "patético". "El peronismo a lo largo de la democracia fue todo. Y eso no vale. El peronismo fue conservador con [Ítalo] Luder, fue neoliberal con [Carlos] Menem, fue conservador-popular con [Eduardo] Duhalde, fue progresista con [Néstor] Kirchner y solo fue patético con Cristina. Fue patético, fue el partido de la obediencia".

"Creo que al kirchnerismo no hay que matarlo, hay que superarlo. Hay que hacer algo superador al kirchnerismo", sostenía Fernández.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Neshtor lavanauta kirchner y la bipolar cornuda eran ultra menemistas, privatizaron todo en Santa Cruz y fueron los principales impulsores y ejecutores de la pseudoprivatización y vaciamiento de YPF. Así son los peronchos, simples ladrones. Lo demás es humo para las ovejitas subeducadas.

  2. QUIENES ? son los que votaran a Albertito? Solo los "sub-educados" me gusta ese termino. Los que estan mal informados, los que viven de dadivas, los dependientes eternos que no han salido del estado de infancia en que subsisten esperandolo todo de la teta del gobierno, los que viven de planes y los que esperan parir con la ayuda del estado, esperando hasta los pañales, LOS QUE HAN PARTICIPADO en el acto de hacer bebes pero que luego han desaparecido de sus actos responsables, sin pensar en que hayan cometido daño alguno, siendo ausentes en su estado de paternidad y sustento de la mujer a la cual embarazaron, los patoteros irresponsables e inmaduros, vagos de profesion que aguardan al dia siguiente nada mas que para cebarse unos mates, sin pensar en el mañana, apenas en el presente, aguardando el dia de" pago de sus cheques "producto de sus trabajos, el de llevar palos y banderas, mochilas cargadas de piedras y navajas, y asistir al ser convocados, listos para el enfrentamiento y las peleas callejeras Ese es el elemento que votara por Albertito y Cristina, en la esperanza de volver a tener ventiladores , heladeras, milanesas, y pescado gratis, para todos y todas, ferias donde regalen toda la comida, comedores populares, planes a granel y tickets para sacar a las 10 de la mañana con mucho sufrimiento de largas colas de espera, para poder participar del concierto de rock, copular de noche por la libre y cebarse unos mates por las mañanas Que la vida asi es linda, sin horarios de trabajo, sin problemas y sin preocupaciones. Por eso, que regrese Cristina, que le espera asi medio pais que ha sido mimetizado y educado en este estado de ablande mental, donde en realidad no existe ni el dia, ni la noche, ni siquiera el sentido dela propia vida, que no tiene ni futuro ni fin. Ese sera el destino del pobre, del vaciado de alma, y de lo que quieren los grandes capos que manipulan estos cordeles hacer de este , un achatado y terrible pais..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto Fernández y los tres monos de Nikko

En Nikko, Japón, existe una famosa escultura en madera de tres monos sabios, uno se tapa los oídos, otro los ojos y el tercero la boca. No escucha, no ve, no habla. Están en la puerta de entrada de las caballerizas sagradas del Templo Toshogu, desde 1636. Son mundialmente...