El hombre arrancó sin pelos en la lengua: “Mi hermano me va a mandar a matar porque lo estoy denunciando. Es un mafioso corrupto. Los negocios de la corrupción los armó para el kircherismo a través del senador Nicolás Fernández (que hacía de secretario de Cristina en el Senado) y con Osvaldo Sanfelice, el socio de Máximo Kirchner a quien conoce de toda la vida en Caleta Olivia”.
Quien dejó tal testimonio fue Jorge Cifuentes, y se refirió a su hermano Mario, uno de los supuestos testaferros de Néstor y Cristina (ver video al pie).
En el marco de una entrevista con La Cornisa, el programa que conduce Luis Majul por el canal América, el hombre dijo que su hermano habría armado una red de más de 20 empresas en la Argentina, España y Argelia que habrían servido para sacar dinero negro.
“Él decía que el dinero era de Néstor y Cristina Kirchner. Pero me consta que parte de ese dinero era de Nicolás Fernández (ex senador). Cuando dejó de ser senador pasó a ser directivo de OPS”, dijo.
Jorge es el único de los cuatro hermanos que se animó a denunciar a Mario, dueño de la empresa de servicios petroleros OPS y conocido como el otro Lázaro Báez de la Patagonia. Estuvo a su lado desde la niñez, lo consideró "un padre” y fue su mano derecha cuando pasó de heladero a millonario. Jorge trabajó como gerente en OPS la empresa de servicios petroleros que creó su hermano.
El otro Lázaro Báez https://t.co/jdQPPfO3MZ
— Carlos Forte (@fortecarlos) July 15, 2019