¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: así se burlaban Néstor Kirchner y Alberto Fernández de De la Rúa

11
Una imagen vale más que mil palabras
Una imagen vale más que mil palabras

En las últimas horas, María Eugenia Vidal sostuvo: "Yo creo que el de De la Rúa fue un gobierno honesto".

 

La gobernadora de Buenos Aires diferenció el gobierno del recientemente fallecido expresidente de la Nación con el de los Kirchner. De hecho, aseguró que había sido mucho mejor a nivel institucional. "La crisis profunda no fue solo responsabilidad de él", justificó a ese respecto.

Ello hizo que muchos recordaran un viejo video, de los comienzos del gobierno de Néstor Kirchner, en el cual hubo una burla feroz hacia la figura de De la Rúa.

El propio Néstor junto a Alberto Fernández hicieron un cruel paso de comedia para el programa de Marcelo Tinelli, con el cómico Fredy Villarreal haciendo del expresidente de la Alianza.

La burla es indignante, sobre todo porque ocurrió a menos de dos años de ocurrida la caída de De la Rúa.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los k son iguales a aquellos que viven gastando a todo el mundo pero no se bancan una en su contra, Tinelli o Rial por ej, recuerdan cuando esta chorra de cuarta se irritó por un simple dibujo de Sabat?

  2. Ahora bien, creer en las palabras de Alberto Fernández es como creerle a Del Caño que trabajó alguna vez en algo.El tipejo no ve, no ye, no sabe, no es profesor universitario y sigue la lista. El tipo un vivillo y los que lo rodean IGNORANTES ÚTILES.

  3. Es una verguenza estos Tinellis, porque no es un Tinelli, tenemos varios de estos kosos por todos lados. Además una falta de respeto por parte del ex Presidente que se prestase a semejante pavada. La Presidencia no se debe usar a este tipo de burlas, totalmente desubicadosl la productora de esto y las figuras de la política. Menos mal que no vuelven, amenazan pero no vuelven.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Duhalde admitió la posibilidad de que el PJ haya tenido que ver con la caída de De la Rúa

En las últimas horas, Eduardo Duhalde definió al fallecido ex mandatario Fernando De la Rúa como "una gran persona", a la vez que señaló que "pueda ser cierta" la responsabilidad del peronismo en la caída su Gobierno, en diciembre de...