¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La “advertencia” de Alberto F a Morales Solá: "Cuidado con lo que va a decir, se puede arrepentir después"

27
El candidato kirchnerista y una polémica frase
El candidato kirchnerista y una polémica frase

Este lunes, de cara a las próximas elecciones presidenciales, Alberto Fernández estuvo como invitado en el programa Desde el llano donde aprovechó para apuntar contra el oficialismo y referirse sobre la relación que mantiene con su compañera de fórmula Cristina Kirchner.

 

Allí, en medio de una áspera entrevista, cuando Joaquín Morales Solá le preguntó si sería realmente quien gobernaría en un eventual mandato, el exjefe de Gabiente advirtió: "Cuidado con lo que va a decir, se puede arrepentir después" (ver video al pie).

En otro orden de cosas, el exfuncionario sostuvo que estuvo en contra “de muchas políticas” de la expresidenta. “Cristina dejó tres problemas: el cepo, la inflación y el déficit fiscal”, mencionó.

En el momento en que se refirió al cepo cambiario, Fernández cuestionó que el presidente Mauricio Macri lo había solucionado de una manera “irresponsable”. “Resolvió la demanda de dólares tomando deuda y terminamos con la soga al cuello”, admitió.

 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. Del Caño! Jajajajajsjaja se va a comprar dólares añ primer minuto. Los burritos zurditos son los peores, se arrodilllan ante el primer billete de $5 que pase por adelante. Delirantes que jamás pasarán del 5% en las elecciones. No existen pero tienen prensa. Hay cierto tipo de gente que los banca mediáticamente.

  2. Sol Maria: Si relee mi comentario, constatará que digo: "...SI APUESTA A LA IZQUIERDA" , pues respeto las orientaciones ideológticas de cualquier ciudadano/a. Además esa referencia la hago tomando en cuenta la tendencia expuesta en sus comentarios habituales en TDP El problema mas que las "ideologías" son los farsantes que HACEN DECLARATIVISMO IDEOLOGICO, pero actúan de acuerdo a sus intereses PERSONALES, prescindiendo de "derechas o izquierdas". Personalmente NO CREO EN LA VIGENCIA DE LAS IDEOLOGIAS EN ESTA PARTE DEL SIGLO XXI, SINO EN LA PREVALENCIA DE LOS IN -TE-RE-SES. De hecho lo vemos en la China "comunista" o en el ahora proctector, "imperialismo Yanqui".

  3. Todos estos Fernández kkas, aprendieron del Lupo; ...apretá, shé... apretaaá... que se caga.., dale... Ya sea la Cuchuflita, el Anibaúl, o este Alberto, maltaratador de gente mayor!!!!! Lo usan habitualmente los dirigentes barriales, los delegados, los sindicalistas, es la verdadera escuela peronista.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En primera persona: cómo apretaba (y censuraba) Alberto Fernández durante el kirchnerismo

A esta altura es una obviedad decir que Alberto Fernández no resiste el archivo. Todos los registros que se van dando a conocer en las últimas semanas dan cuenta de ello. Desde sus críticas al kirchnerismo, al que supo adherir a pie juntillas, hasta su rol de...