¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En primera persona: cómo apretaba (y censuraba) Alberto Fernández durante el kirchnerismo

9
4821
El caso Ignacio Montes de Oca
El caso Ignacio Montes de Oca

A esta altura es una obviedad decir que Alberto Fernández no resiste el archivo.

 

Todos los registros que se van dando a conocer en las últimas semanas dan cuenta de ello.

Desde sus críticas al kirchnerismo, al que supo adherir a pie juntillas, hasta su rol de “comisario político” del periodismo en los albores del gobierno de Néstor K.

En esos días, el hoy precandidato a presidente por el Frente para Todos llamaba a los medios y presionaba a los cronistas de las redacciones que intentaban hacer periodismo independiente.

Somos testigos de ello, ya que hemos sufrido esos aprietes de sobra. Ahora, se conoció el valiente testimonio del colega Nacho Montes de Oca, quien reveló el papel de censor de Fernández en los comienzos del kirchnerismo. Lo cuenta en este imperdible hilo de Twitter:

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. S i llegan otra vez al gobierno nos vamos a lamentar todos, hasta los que reciban dádivas como siempre, la extorsión nunca termina . Hoy se ve en varios canales de televisión éstos chupamedias. Atención C5N POLEMICA EN EL BAR DA VERGUENZA AJENA ,CRONICA entre los más visibles pero está lleno. Ni hablas en las redes. La plata compra dignidad, después hay que salir a la calle. Alberto Fernandez no vió nada de corrupción durante el Kirchnerismo? El no se llevó nada? No puede resistir de ninguna manera el archivo. Muestra la hipocresía en su estado más puro.

  2. Juan 39: Este muchacho no dice que lo amenazaron con juicio independiente por injurias y calumnias. Cuenta aprietes clandestinos para que no publique algo (de paso ¿cómo sabía el gobierno lo que estaban por publicar?). ¿Llegás a notar la diferencia?

  3. Estimado Mario: A éste muchacho le gusta más la exposición que el dulce de leche. Es extraño que salte ahora en plena campaña no? Me tomé el trabajo de ver su Twitter verás que es el uno de los más anti K (otro cerebro lavado)...mirá los comentarios sobre nisman, nietos recuperados... Alguno le cree?

  4. María no te confudas, los K fueron grandes encubridores del bombazo AMIA y de su similar en la emba de Israel. Tanto como los que los precedieron y casi tanto como el felpudo de los sionistas de extrema derecha del Mauri Macri. A fines de 2006, con la elección de la pingua K incierta entonces, viajaron a USA ésta y el finado y ahí los neocons yankis(sionistas de extrema derecha del "gobierno" Bush), que estaban desesperados porque el Imperio yanki atacara a Irán, lo presionaron para que le hiciera sacar al CORRUPTO SUICIDA Nisman la FALSA ACUSACIÓN a ¡todo! el gobierno de Irán de la época, que éste había preparado refritando la de Galeano de 2003, y que hasta ahí se la habían hecho cajonear. Éste fue el más grande acto de encubrimiento del bombazo AMIA en 25 años. Justamente, el acuerdo de 2013 lo firma la pingua K, además de porque se lo pidió Obama, para corregir ese exabrupto jurídico/diplomático sin parangón en la historia universal, pero ya fue tarde porque los sionistas se lo dieron vuelta y aprovechando la ridícula denuncia del CHORRAZO Nisman y su SUICIDIO, y a la (in) justicia flan federal PRO, la procesaron y estaría en cana por ese absurda acusación sino fuera por sus fueros.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

La “advertencia” de Alberto F a Morales Solá: "Cuidado con lo que va a decir, se puede arrepentir después"

Este lunes, de cara a las próximas elecciones presidenciales, Alberto Fernández estuvo como invitado en el programa Desde el llano donde aprovechó para apuntar contra el oficialismo y referirse sobre la relación que mantiene con su compañera de fórmula...