¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El informe que demuestra que Nisman no fue asesinado

39
Un análisis junto con expertos desde el edificio de Puerto Madero
Un análisis junto con expertos desde el edificio de Puerto Madero

Este martes, C5N elaboró un informe referido a la muerte de Alberto Nisman. En ese contexto, periodistas de ese canal estuvieron en el departamento en el que encontraron muerto al fiscal especial del caso AMIA y apuntaron a los datos concretos por los cuales el fiscal se encontraba solo.

 

Por un lado, explicaron que antes de llegar al piso 13 hay que pasar por la cabina de seguridad, mostrar el DNI y sacarse una foto.

Luego hay que recorrer unos 40 metros en los que se pasa por cerca de cien cámaras de seguridad. Luego hay que ingresar un código de seis dígitos para que el ascensor se mueva.

Otra alternativa, explicó C5N, es escalar los 13 pisos pero no se encontraron marcas ni huellas en las paredes.

Por otro lado, las puertas estaban cerradas. La de la cocina tenía la llave con media vuelta y la principal tiene un pasador que solo se abre desde adentro.

Luego realizó una reconstrucción de lo que puede haber ocurrido dentro del baño con dos especialistas que dieron por tierra las versiones oficiales. Mirá el informe:

 
 

39 comentarios Dejá tu comentario

  1. Carlos, burro, judío y/o enfermo antiK debes de ser para postear semejantes pelotudeces. No sabés lo elemental; distinguir "el mensaje" del "mensajero", la Verdad del SUICIDIO del CORRUPTO "FISCAL" no la van a publicar en Clarinete o La Nación, precisamente. Salamín de Bologna, la pingua K es corrupta y mucho tal vez, pero pelotuda no es y no va a escupir para arriba. Ella fue la más grande perjudicada por el SUICIDIO de su CHORRAZA creatura, éste a su absurda "denuncia"/manotón de ahogado contra ella ya se la había dejado a su "amigo" Lijo y esa "denuncia" ¡LA POTENCIÓ!. Por el otro lado los más beneficiados fueron los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO, que ganaron en 2015 gracias a instalar en una parte de la gilada(cada vez más reducida) que había sido un "crimen" K. Ergo si hubiera sido "un crimen disfrazado de suicidio"(que no lo fue ni por las tapas), los PRO deberían ser los principales sospechosos y no los K.

  2. Hay algunos(varios en este artículo) despistados foristas(para otorgarles el beneficio de la duda) que por judíos y/o enfermos de anti kakismo, intentan por todos los medios, pero sin el mínimo argumento válido, instalar el disparate(ya completamente probado que lo es) del "crimen disfrazado de suicidio" del CORRUPTO SUICIDA Nisman. Lo que estos desubicados(como mínimo) no tienen en cuenta es que con esa MENTIRA ALEVOSA a la que perjudican es a la Argentina y a los argentinos, no a los K, a los que les resbala completamente. Piensen un poco(lo que se que para Uds. es casi una misión imposible), como le debe caer y lo que debe pensar de nosotros, un inversor extranjero que escuche: que el gobierno legítimo de la Argentina, que había renovado su mandato en 2011 con el 54 % de los votos, que en 2015 casi había ganado, y que posiblemente lo haga en unos meses, haya ASESINADO A UN FISCAL ¡porque los denunció!. Además una "denuncia"(aunque ostensiblemente falsa, pero esto los extranjeros no lo saben), aviesa, como coaligarse con un gobierno extranjero que nos habría bombardeado indiscriminados 2 veces en 28 meses la capital . Por estas MENTIRAS ALEVOSAS nadie en el mundo va a querer saber nada con nosotros, por más que algunos careteen con lo contrario, para sacarnos ventajas.

  3. joder.... Que todo aquel que no piense como el santo petrosino es un enfermo, burro , pelotudo, pero siempre con el mote del agregado judio. Decima, a vos Petrosino quien te insulta en tu origen? en tu religion? en tu forma de pensar? Tenes que insultar sin poder dar tu opinion solamente a cambio? Eso te muestra no por lo que opines, sino por lo racista y estricto de mente que eres con tu odio hacia los judios, que ninguno ; aqui, sean ellos o no de tal religion, te han insultado a ti. Entonces, la gente deja de escucharte asi tengas tu razon. Lo que ven en tu persona es puro odio y ensañamiento hacia un muerto que ni bien ni mal ya NO se puede defender.Y odio a paladas de un conflicto que creo ya lleva mas de cincomil años. Que no creo ni mandinga lo pueda resolver.

  4. "No 'todos' los que no piensan como yo", son para mi burros pelotudos tilingos y miserables, sólo algunos como vos. Lo único que falta es que lo defiendas al ROBA SUELDOS, MENTIROSO CONTUMAZ, INFAME TRAIDOR A LA PATRIA Y GATERO(con la guita nuestra) Nisman. "Que no se puede defender", decís. Todo esto se lo he venido diciendo urbi et orbis y en los foros, y he ido a la UFI AMIA a decírselo, pero el quía se hacía el dolobu. Le he seguido el rastro desde 2001, en que entró como adjunto de Mullen y Barbaccia en el bochornoso el juicio oral AMIA(2001-2004), y ahí refrendó en un todo las perversiones que estos y Galeano perpetraron para FABRICAR una FALSA "conexión local", por lo cual estos han sido condenados hace unas semanas(pero de eso vos ni te enteraste). El SUICIDA debería haberlo sido también, pero NO, a él el finado lo preservó y fueron tuje y calzón hasta que la pingua K por "pedido"(orden) de Obama, firmó con los persas el acuerdo de 2013 y el SUICIDA quedó colgado del pincel. Ahí empezó a conspirar contra sus creadores y pergeñó la ridícula "denuncia"/manotón de ahogado que lo terminó precipitando al SUICIDIO, cuando la borrachita Bullrich y la loquita Alonso lo obligaron a cambiar su plan original, para que la presentara en Congreso, donde él sabía bien sus creadores lo iban a hacer de goma, tanto por la truchez insanable y ostensible ésta, como por las corruptelas y mentiras que sus mismos creadores K le consintieron por 10 años.

  5. Es obvio que la opereta del "asesinato" fue orquestada para que CFK perdiera las elecciones. Fue la estocada final tras un largo y sostenido trabajo de desacreditaron, y de ataques misóginos a los que la venían sometiendo (o no recuerdan las tapas de la revista Noticias?) Pero con todo eso no alcanzaba para bajarla de La Rosada, nada podría contra ese 54% histórico... Hacia falta un muerto, en el momento oportuno!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

No tenés excusa para no leer la única investigación independiente sobre el caso Nisman

Se viene el fin de semana largo y no tenés excusa para comprar (y leer) el libro de Christian Sanz, “Nisman, el hombre que debía morir”. Por lo pronto, se puede adquirir en estas sucursales de librerías Galerna y Gandhi. A su vez, se puede conseguir en la...