¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No tenés excusa para no leer la única investigación independiente sobre el caso Nisman

4
"El hombre que debía morir"
“El hombre que debía morir”

Se viene el fin de semana largo y no tenés excusa para comprar (y leer) el libro de Christian Sanz, “Nisman, el hombre que debía morir”.

 

Por lo pronto, se puede adquirir en estas sucursales de librerías Galerna y Gandhi.

A su vez, se puede conseguir en la reconocida tienda Amazon, a precios súper accesibles. Por caso, la versión digital cuesta solo 2 dólares (menos de 100 pesos) y la versión en papel asciende a poco más de 9 dólares.

También se puede comprar en la reconocida plataforma Bajalibros a solo 150 pesos.

Si bien hay varios libros sobre la muerte de Alberto Nisman, la obra de Sanz cuenta con tres ventajas fundamentales:

1-No solo habla sobre el deceso del fiscal, sino también acerca del contexto político —y geopolítico— detrás de lo ocurrido. Es algo harto relevante para poder entender su derrotero.

2-El autor investigó durante 10 años el atentado a la AMIA, e incluso escribió un libro sobre ese luctuoso hecho en el año 2007.

3-Sanz conoció a Nisman en persona e incluso debatió fuertemente con él

Por lo antedicho, y por mucho más, la obra merece ser leída. Acá pueden ver el prólogo.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Excusas hay, pero nada significativo. Tengo dos compras pendientes: este libro y el de Pablo Docimo. El de Docimo lo fui a buscar a la Feria del Libro el Dia K pero no tenian copias. Docimo llegaba a la noche y no me podia quedar.

  2. El caso Nisman NO TIENE MISTERIOS A ESTA ALTURA. Lo han encarajinado deliberadamente para instalar el IMPOSIBLE "crimen disfrazado de suicidio". El SUICIDIO era claro prima facie y así lo establecieron TODOS los peritos policiales y los forenses de la Corte que revisaron el caso los primeros días. El resultado negativo de pólvora y restos de metales del fulminante en las manos del SUICIDA impidió que la fiscal Fein lo estableciera oficialmente entonces. Pero esos negativos eran FALSOS NEGATIVOS porque en la re-prueba en Salta con instrumentos más sensibles aparecieron trazas de pólvora en ambas manos, y además lo que está aceptado por todos los "peritos" oficiales y de parte es que el SUICIDA tenía empuñada con su mano derecha la pistola al momento del disparo y en esa mano también el primer análisis dio negativo. La diferencia entre los peritos oficiales de las juntas de junio de 2015 con los de parte de la ex y los gendarmes de la borrachita Bullrich, es que los primeros afirman que la 2da. mano sobre la derecha del suicida era su izquierda, y los otros "peritos" alegan que es la de un sicario que lo obligó a dispararse(lo que es un disparate liso y llano). A pesar de que todo indicaba SUICIDIO a priori, la CORRUPTA Y MENTIROSA ex afirmó taxativa y sin el mínimo indicio que lo sustentara que había sido un crimen y contrató "peritos" truchos que hicieron un informe trucho que luego fue refritado por los gendarmes. Ante las discrepancias insalvables entre los peritos oficiales y el informe de la ex, la fiscal Fein convocó a juntas médica y criminalística(22 peritos oficiales y los más idóneos y prestigiosos del país y 2 de Lagomarsino, los truchos de la ex se borraron porque fueron puestos en ridículo por sus colegas) que lo debatieron por semanas en junio de 2015 y probaron el SUICIDIO. La corrupta ex siguió chicaneando para evitar que la fiscal Fein y la jueza Palmaghini establecieran ese SUICIDIO probado y con los PRO en el "gobierno" les sacaron la causa y se la dieron a sus felpudos, Ercolini y Taiano, de la (in)justicia flan federal(el fuero más corrupto y permeable a las presiones de los gobiernos de turno del sistema jurídico argentino), que con la "pericia" trucha y re-trucha de los gendarmes de la borrachita como única "prueba" dieron por cierto el "cirmen" y procesaron a Lagomarsino y algunos custodios. Obvio, que en el juicio oral(cuando se haga), esta truchada tremebunda se cae como un piano. Esto es lo esencial del caso, no se que más se podría agregar.

  3. La cipayada pro yanqui y pro sionista necesita un mártir para usar de escudo mediático moral. A este muerto lo sacan a relucir siempre que la situación económica y política lo requieren, es un elemento de distracción mediático y un ariete del sionismo para desacreditar y demonizar a la República islámica de Irán.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Nisman, el hombre que debía morir”, ya se consigue en librerías

Finalmente, mi libro “Nisman, el hombre que debía morir” empieza a ver la luz. Ya se deja ver en librerías Galerna y Ghandi, en todas estas sucursales del país. A su vez, se puede conseguir en la reconocida tienda Amazon, a precios súper accesibles. Por...