¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Mauricio Macri enfrenta más de 90 causas judiciales?

8
Lo dice el turco Asís
Lo dice el turco Asís

Esta semana, Jorge “el Turco” Asís volvió a pegarle a Mauricio Macri. Esta vez fue por temas judiciales, que los relacionó directamente con las próximas elecciones.

 

Hoy tiene 92 causas que están en el estudio del abogado que lo maneja. Y de esas 92, tiene 6 o 7 que son delicadas. Si perdes el poder, todas son delicadas”, aseguró en una entrevista que le hizo Viviana Canosa.

Además, definió que “hay una asociación entre el poder y las causas. Vos tenes que tener el poder para controlar las causas”.

Por otro lado, fue irónico con el Gobierno: “Es admirable que se preparen para una campaña. La gente hace cola para insultarlos”. Y dijo que “el peronismo es un destino”.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Juan 39...estas hablando de tu jefa ? tiene mas causas que zapatos y carteras que pueden dar de comer a una poblacion entere sacandoles su valor....y vos estas preocupado por causas encontradas con lupa de lo que hizo el padre o el primo de este presidente, que sabemos no es perfecto ni avezado en muchas cosas pero mejor que la ponzoña venenosa que podria llegar a ser presidenta.Solo en este loco pais. En un pais en serio ella ya estaria presa, bajo 7 llaves y aislada porque presa sera una persona alocada, furiosa y rabiosa que se creyo era Juana de Arco.

  2. Cualquiera dice lo que se le da la gana y no pasa nada, este delirante habla de decenas de causas, unas 6 o 7 "delicadas" sin mencionar de que se tratan. Un tipo que supo tener un presente, un momento donde era entretenido leerlo, hoy ya en el ocaso de su vida es como que se le cayó un piano encima, no contento con todas las pelotudeces pronosticadas que anunció los últimos años, las cuales no acertó en ninguna, sigue tirando mierda. Triste final, no sé si trabaja de Sivestre o de VH. Para llorar de pena, se puede dar la mano con el loco Gatti y Maradona

  3. Pensar que en el 2003 era un referente politico. Habia pasado por el menemismo, parte diplomatica, a pesar de su oscura formación marxista, y hoy quedo para el escracho pronosticando el futujro, pasando por cuanta camara quiera tomarlo. Donde quedó aquel de la " marroquiineria politica, aquel que denunciaba a los K, por los choreos ? aquel que te enviaba via email las noticias casi todas trascendentes ? En la Nada. Que lastima. Hoy se dedica a la pavada. De la tonteria es muy dificil volver.

  4. Salieron todos lo negadores seriales Asís se quedó corto tiene 214 judiciales. Y después habla de mafia el rey de la mafia.-

  5. Macri tiene 214 causas judiciales, se afanó $ 70000 millones del correo argentino, a Maldonado lo desapareció la gendarmería, los desaparecidos de la dictadura fueron 30000, y Néstor quedó desfigurado al caerse de la cama y golpear su cabeza con la punta de la mesita de luz, y siguen las firmas...Un resumen de algunas de las mentiras de la cipayería kirchnerista..Pobres imbéciles, lo que logran con sus sandeces es ahondar la grieta y alimentar revoluciones..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las causas judiciales que complican a Macri

Cristina Kirchner enfrenta múltiples procesamientos y parece próxima a ser condenada en muchas de ellas. En un año electoral, ello es todo un inconveniente, no desde lo legal, porque no la afecta, pero sí desde lo ético. No obstante, Mauricio Macri...