¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“La paralítica inmunda de la Michetti”: El video de la militante K que indigna

23
"Soy una jubilada sin aportes, gracias a Cristina"
“Soy una jubilada sin aportes, gracias a Cristina”

“Mi nombre es Nora, soy nacida y criada en Gerli”. Así arranca un video que se hizo viral en las últimas horas y que provocó indignación en las redes sociales.

 

Allí, la mujer, claramente militante kirchnerista, agradece al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y a Cristina Kirchner por haber logrado acceder a una jubilación sin haber hecho aportes jamás en su vida.

En el mismo video, que puede verse a continuación, la mujer trata a Mauricio Macri de “hijo de recontra mil p….”. Algo similar dice sobre María Eugenia Vidal y se zarpa con la vicepresidenta, a la que trata de “paralítica inmunda de la Michetti”.

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. UDS. SON KK ??? PORQUE NO ACEPTAN MIS COMENTARIOS ?? NO INSULTO A NADIE Y EXPLICO SOLAMENTE MI PUNTO DE VISTA. El comentario no se pudo enviar: Código de verificación inválido Haga click aquí para intentar nuevamente

  2. Nadie decía nada cuando a la presidenta le esgrimian carteles con " bipolar, Hubris, yegua chorra" , etc. Hagan igual ahora, digan que hay libertad de prensa y si se justificó y aplaudió antes, ahora idem.

  3. Espero no encontrarme en la calle con esta mujer enferma psicológicamente porque tengo miedo de causarle un colapso ...¿Como me banco después el Sentimiento de Culpa? No con mil Padrenuestros rezados después de una confesión con el mismo chanta del Papa.

  4. Bueno la culpa es de todos o sea de ser argentinos y habernos acostumbrados a la coima a tratar de pasarnos en una fila de banco,de hospital o donde sea,de haber aprendido a prepotear a creernos los dueños del mundo ,que la sabemos todas y esto aparecio con la venida de alfonsin,que le dejo hacer libertinaje y como una semilla si plantas una no es nada,diez ya es mas y mil ya no se puede parar.Porque si paras ya sos facho,ya sos represor y no es que cumplis la ley.Y ahora ya crecieron muchas semillas,hijos/as,y nietos/as de esas personas del pos año 83.Y al caer el gobierno KK,dio mas libertades y asi esto no paro,no para, ni parara.Esta señora dice que se jubilo sin aportes y putea ahora,Porque la jubilaron,por una ley demagogica de Nestor K,seguro que no aporto y se gasto la plata en pavadas como hacen ahora,la gente pobre y muy pobre ,piensa en la birra,el asadito,el fasito y no en mejorar.Entonces para esa gente Macri cree que le saco algo que no hizo nada por tener.Una cosa es ser pobre y otra es ser digna,por eso la dignidad se perdio cuando aparecieron los planes sociales,los planeros tienen buenas zapatillas,buen celular,pero la casa o donde viven se cae a pedazos.Eso es indigno,pero como le hacemos creer a esa gente después que le dieron cosa,salud gratis,remedios gratis,escuela gratis.Y se enojan porque el medico no la atiende rapido,porque no le dan los remedios,porque la pared de la escuela esta despintada.Y no hacemos nada,en cualquier pais medianamente bueno Ej:Chile,Brazil,Uruguay esta mujer estaria presa y le sacarian los planes,pero claro aquí no pasara nada.Las mujeres en lucha dijeron algo,la escracharon a esta mujer?Pobre de nosotros si llega a subir la Campora,todo esto se multiplicara.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Es verdadero que el agresor de una candidata del PJ es empleado municipal de Godoy Cruz y militante de Cambia Mendoza

El jueves 18 de julio último se viralizó en redes sociales un video en el que aparece un hombre agrediendo salvajemente un auto utilizado por la candidata a concejal del Frente Elegí (PJ) Gabriela Malinar y sus seguidores para hacer actividades de campaña, con vistas...