¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri le habría dicho a una periodista que tiene “miedo de ir preso”

9
Algo más que un comentario al pasar
Algo más que un comentario al pasar

Aunque la entrevista no es nueva, el dato se conoció recién ahora. Fue en el marco de un reportaje que le hizo Viviana Canosa al presidente Mauricio Macri el pasado mes de abril.

 

La otrora chimentera comentó: “La última vez que hablé con él me dijo que tiene miedo de ir preso”.

Canosa se lo comentó al analista político Jorge Asís, como al pasar. De esta manera, sacó a la luz lo que podría ser el mayor temor del jefe de Estado de cara a la derrota que sufrió el pasado domingo en las elecciones primarias.

Hasta ahora, nadie ha desmentido a la periodista. ¿El que calla otorga?

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estimadas/os: El GATO y la YEGUA (junto a los respectivos cómplices de c/u), deben ser guillotinados públicamente en Plaza de Mayo, y sus restos arrojarse a los perros hambrientos. Liberales, Comunistas y NaziFascistas, son la lacra de la humanidad, y deben ser aniquilados. Solo la lógica y la matemática nos librará de las bostas ideológicas, filosofía baratay politiquería. MOVIMIENTO BIOLOGISTA.

  2. QUE NO TENGA MIEDO, TANTO EL INGENIERO COMO LA DOCTORA NO VAN A IR NUNCA PRESOS, AUNQUE MERITOS HICIERON. ESO SI, DEL RESTO DEL GABINETE NO SE SALVAN NI LOS TROLLS DE MARQUITOS. QUE SE SIENTEN A ESPERAR LA CITACION, Y EL PRIMERO QUE TIENE TODOS LOS BOLETOS COMPRADOS ES EL SR. AGUAD.

  3. tiene que haber una ley para que personas con causas penales o procesamientos no puedan ejercer cargos publicos o la presidencia nos ahorraríamos muchos problemas

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las causas judiciales que complican a Macri

Cristina Kirchner enfrenta múltiples procesamientos y parece próxima a ser condenada en muchas de ellas. En un año electoral, ello es todo un inconveniente, no desde lo legal, porque no la afecta, pero sí desde lo ético. No obstante, Mauricio Macri...