¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Juntos por el Cambio lanzó un video y se volvió tendencia en las redes

6
Recopilando frases
Recopilando frases

Luego del duro revés recibido en las urnas, desde Juntos por el Cambio iniciaron la campaña de cara a las próximas elecciones generales buscando revertir el resultado del escrutinio.

 

En ese sentido, desde el espacio oficialista, lanzaron un video con frases recopiladas de la última reunión de Gabinete Ampliado celebrada esta mañana en el Centro Cultural Kirchner, buscando dar vuelta el resultado adverso de las PASO.

El material comienza con un mensaje reflexivo del presidente Mauricio Macri: "El dolor que tenía yo el domingo cuando vi los resultados, tenía que ver con el dolor de saber que detrás de ese voto que se había ido había bronca y sufrimiento". A continuación, María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires, indicó: "Si la gente no nos elegía nos equivocábamos nosotros y teníamos que aprender de ese mensaje.

Este es el momento de esa escucha". De igual manera lo hizo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: "Lo primero que tenemos que hacer es reconocer que hay algo que hicimos mal, que tenemos para mejorar".

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los taxímetros sabios? La mayoría son el referente por excelencia del medio pelo tilingo argento, hablan de todo sin saber de nada. Mejor que se dediquen a mantener el correcto higiene de su medio de trabajo y a mejorar la atención al cliente...

  2. Ese cuento de que no estábamos en el mundo no resiste el menor análisis... Lo que pasa es que para cierto sector el mundo es alinearse con EEUU y someterse a los organismos multilaterales de crédito. Ahora si promoves la integración regional como nunca, si ingresas al G20, si comercias con los BRICS etc entonces no estas en el mundo... Pero bueno la gente se dio cuenta de la retórica embustera de macri, increíblemente estando "fuera del mundo" estábamos mil veces mejor que con esta "vuelta al mundo".

  3. Coincido con el licenciado varela, los taxistas deben estar entre las personas mas insoportables y pelotudas de este país, encima macri les metió a UBER en el juego jajajajajaj. pero algunos se están dando cuenta, varios ya me reconocieron que laburaban mucho mejor en tiempos de la "chavista cerrada al mundo de cristina" que con el "genio estadista demócrata aperturista de macri". El voto mayoritario del otro día no fue casual... solo que hay gente como boludon de campo que siguen sin salir del termo.

  4. Tres kakarulos de distinta extracción dándonos el ejemplo de lo que son. Primero varelita bastardeando a los taxistas, el aire de superioridad del supuesto peroncho de izquierda, fundadores del mamotreto naif llamado carta abierta. Después el 17/10 con el remanido "yankis go home", FMI malo, responsables de todas las desgracias que nos aquejan, como si no siguiéramos en el G20, y no hubiéramos firmado como Mercosur un tratado de libre comercio con la CEE, y abierto nuevos mercados con las economías asiáticas, por ahí extraña las relaciones carnales con Venezuela. Y por último el "populista", el que piensa que en un país cerrado al mundo se vive mejor que en otro que salga a vender riqueza y calidad de servicios al resto del planeta. Populista no estas solo, el grave problema que tenemos es que son millones los que piensan como vos, por eso nos hundimos cada año un poco más que el anterior, sólo variamos la velocidad de la caída.

  5. El volver al mundo de macri significo volver a llenar al país de deudas y condicionamientos. Al pais en definitiva no le sirvió de nada esta "inserción inteligente en el mundo", un mandato entero en recesion debería decir algo... El pueblo los castigo correctamente.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Sin Cristina, Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña

Este domingo, Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña de cara a las elecciones presidenciales de 2019. Ello tras compartir el primer acto oficial en Merlo junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner. En el material audiovisual se compilan las...