¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sin Cristina, Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña

4
"Vamos a hacerlo otra vez", sostiene el precandidato K
“Vamos a hacerlo otra vez”, sostiene el precandidato K

Este domingo, Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña de cara a las elecciones presidenciales de 2019. Ello tras compartir el primer acto oficial en Merlo junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

 

En el material audiovisual se compilan las imágenes del acto que el exjefe de Gobierno K encabezó con el peronismo porteño, acompañado de Víctor Santa María, previo a la presentación de los precandidatos en territorio bonaerense.

“A veces me dicen ‘sos igual a Kirchner’. Me llenan de orgullo cuando me dicen eso. No me afectan me llenan de orgullo”, expresa Fernández, quien además en su discurso deja en claro la fuerte reivindicación de la figura de Néstor.

Después, emplea el eslogan de campaña al asegurar que la actualidad de Argentina es muy similar a la del 2003, cuando la gestión kirchenerista recibió un país en “cenizas”.

Además, sostiene que en diciembre, cuando se produzca el traspaso de poder habrá “4 de cada 10 argentinos” debajo de la línea de pobreza.

“Y Macri dice que ‘estamos mejor’. Vamos a hacerlo otra vez“, culmina Alberto Fernández.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. GOBIERNO DE LA POROTA FERNANDEZ DE FERNANDEZ (AF SE LA KOJE) CEPO CAMBIARIO - DÓLAR LIBRE A 100 CONTROL DE COMERCIO EXTERIOR - CAIDA DE EXPORTACIONES DESTRUCCION DEL CAMPO –DÓLAR ATRASADO Y RETENCIONES CONFISCATORIAS DEFAULT CONTROL DE PRECIOS - DESABASTECIMIENTO NO MAS ENERGIA NO MAS RUTAS NO MAS TRENES DEFICIT PRIMARIO ELEVADO – EMISION Y ALTA INFLACION AUMENTO DE LA POBREZA RECESION DESINVERSION AUMENTO DE LA DELINCUENCIA Y EL NARCO VUELVE LA CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD EN 1 AÑO EL PAIS EXPLOTA

  2. jurgen, Macri duplicó la inflación de Cristina, ahora podés comprar dólares (antes también) pero la gente no puede comprar leche. En cuanto a los Narcos recordá al intendente de Paraná, es de Cambiemos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los presidentes “títere”

Si los intrincados designios de la política argentina decidieran que la fórmula de les Fernández alcanzara el poder, la Argentina se vería afectada por una tragedia recurrente: la de los presidentes títere. El siglo XX ha sido pródigo en este tipo de...