¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Andá a la p… madre que te parió”… el día de furia de Patricia Bullrich

29
Todo por Santiago Maldonado
Todo por Santiago Maldonado

El video se viralizó en las últimas horas pero no se sabe cuándo ocurrió a ciencia cierta lo que allí puede verse.

 

Es la imagen de Patricia Bullrich insultando a una mujer que la increpó por la desaparición de Santiago Maldonado. Habría ocurrido mientras la ministra de Seguridad descasaba en Colonia, Uruguay.

“Por tu culpa está Santiago Maldonado desaparecido…”, le gritan a Bullrich. La funcionaria, que estaba sentada con unos amigos, respondió con furia: “Andá a la p… madre que te parió”. El video del momento tenso:

 
 

29 comentarios Dejá tu comentario

  1. BETO no me compares con los chorros kirchneristas y con los que votan a esas mierdas que se robaron todo el pais yo no soy fanatico de ningun partido menos cobro dinero ni me vendo por nadie ,pero hay que decir la verdad los zurdos de mierda inventaron todo eso de maldonado para echar a macri los gendarmes no lo mataron 55 peritos incluidos los peritos del parasito hermano de maldonado dicen que se ahogo solo en el rio ademas los respsonsables de esa muerte fueron los terroristas mapuches esos que estan invadiendo territorio argentino y quemando casas en bariloche y son chilenos

  2. Señores, ante lo inminente, lo que se viene, está visto que vamos a tener que cuidar a Alberto Ángel; no perdamos de vista que quien está detrás de él es una señora que se hace llamar Fernández; puede pasar algo.

  3. La borracha de Bullrich siempre defendiedo a Nocetti , tapa lo de Maldonado y Rafael Nahuel. Carrió que se ocupe de su hijo narco, que cuando no le manda de la buena, está histérica. Zuvic una tipa horrible como persona, como vio que el ladrón de guantes blancos del marido no tenía futuro como gobernador lo acusó de violencia económica. Vidal una inútil sacó menos votos que los que sacaba Scioli. La peor gobernador de Bs As, amiantada como Macri por los medios a quienes les dá pautas extraordinarias Ocaña. Una inservible que ni siquiera supo manejar el Ministerio de Salud ( cuando era ministerio ) dejó entrar la gripe A y el dengue por no fumigar.-Tendría que ser denuncia por incumplimiento de deberes de funcionario público. Gladys Gonzales una tarada., corrupta que ponía como propaganda haber hechos los DNU cuando fueron hechos por Randazzo en la época de CFK. Encima casada con un acosador de mujeres que se dá el lujo de manejar el auto desnudo en verano. Si estas son grandes mujeres por favor. No sirven ni para mirar quien pasa. Ah me olvidaba del loro barranquero de Alonso que no investiga a nadie del gobierno de Macri, cierto que está "enamorada" de la guita del gato.

  4. La mejor ministra de seguridad de macrilandia, por favor.Cada vez hay más robos, asaltos, y asesinatos. Como dijo el jefe de policía de la Federal el 60 % de los robos es gente que roba para comer. Alguno dirá que la pato combato la droga. No es así si tenemos en cuenta que siempre se incauta el 10 %. de lo que circula. Quiere decir que hay más circulación de droga. Me da la impresión de que siempre buscan al menudeo nunca un gran traficante. Todo show para la gilada Esta mujer es especialistas para montar todo tipo de shows. Nos nos olvidemos de que fue montonera, su hermana era pareja de Galimberti, Y ella estaba medio enamorada. Muchos dicen que era buchona de la CIA. Después fue menemista, estuvo con De La Rúa. con el ARI, la CC, , integró un monobloque y ahora está con Cambiemos. Su pareja es miembro activo del Mossad y vendió el programa Pegasus para controlar al pueblo argentino. Hay que reconocerla como una de las grandes panqueques de estos timpos..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que Bullrich trató a Macri de corrupto

En las últimas horas apareció un archivo del año 2003, un video del programa A Dos Voces que transmite la señal televisiva Todo Noticias en el cual la ministra de Seguridad de Cambiemos, la ultramacrista Patricia Bullrich trataba al mismísimo Macri de evasor...