El intendente del partido bonaerense de Ensenada, el ultra kirchnerista Mario Secco, consideró que Mauricio Macri debería abandonar el Gobierno "cuanto antes" porque la gente está "cagada de hambre" y la espera hasta el 10 de diciembre se torna en "una agonía" (escuchar al pie).
A ese respecto, el mandatario comunal dijo: "Lo mejor que podría hacer Macri, ya que nunca lo fue, es hacer un gesto patriótico e irse cuanto antes para que el próximo Gobierno que llega lleno de esperanzas, con mucha fe en que va a tratar de ordenar la vida de los argentinos, lo haga cuanto antes".
En declaraciones a Radio Concepto, el jefe comunal estimó que el Gobierno nacional llegará al próximo 10 de diciembre en un estado "pésimo".
Y añadió: "Esto va a terminar en un descontrol que no es bueno para los argentinos. Si continúa este gobierno, sería trasladar la agonía hasta el 10 de diciembre. Cuanto más rápido se vaya el liberalismo del poder, mejor le va a ir a los argentinos".
Secco es el mismo que sostuvo en su momento que "Sergio Massa es un forro alcahuete que le hizo la segunda a la derecha". La foto que ilustra esta nota lo dice todo.