¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hebe insiste en desconocer el republicanismo: "A los jueces los vamos a agarrar de la cola"

8
Bonafini contra la justicia
Bonafini contra la justicia

En las últimas horas, Hebe de Bonafini arremetió contra un grupo de magistrados al señalar que varios de ellos "se están queriendo jubilar" ante un eventual triunfo de Alberto Fernández en las elecciones generales de octubre. Por ello, advirtió que no los van "a dejar ir".

 

La presidenta de las Madres de Plaza de Mayo dijo a ese respecto: "Los jueces ahora están apurados por cumplir 60, 65 años. Lo que pasa es que los días no pasan. Se quieren ir rápido, también como ratas, pero a esos también los vamos a agarrar de la cola, no los vamos a dejar ir, van a tener que pagar lo que nos hicieron".

Hebe aclaró que no se trata de "venganza ni nada que se le parezca" sino de "justicia".

"Es lo que nos han sacado hasta ahora, la justicia. Los pueblos también queremos justicia, no queremos un Poder Judicial corrupto", añadió.

La arremetida de Bonafini contra un grupo de jueces se produce una semana después de haber pedido no caer en provocaciones que puedan afectar el desempeño electoral del Frente de Todos.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es una mujer sola y amargada. El marido se le pianto, no la aguanto, los hijos se le esparcieron y alejaron, tampoco la aguantaron y ella los dio por muerttos cobrando fortunas por ello. Cosa que nunca llego a averiguarse a carta cabal. Ella estafo, y dio mas de 100 cheques sin fondos, sin ir jamas a una carcel, y sin ser procesada, siendo que hizo desacato a la ley en varias oportunidades, pero como ella es la " madrecita" nadie se anima a tocarla.

  2. ¡Y esto no es nada! Esta mujer hasta a Alberto Fernández le picará el boleto para que suba Cristina. Con Hebe y Carlotto, mas La Cámpora y los narcos, Alberto Fernández si NO HACE lo que Cristina VIENE RATIFICANDO EN CADA ACTO EN EL QUE PRESENTA SU LIBRO, es el candidato firme al ¡HELICOPTERO! ¿Acaso alguién saldría en su defensa? ¿Sergio Massa con Nielsen y Malena? No hay que ser un oráculo para saber que toda la "mesura y empatía republicana" de Alberto Fernández es puro acting para agarrar la manija. Si Kicciloff gobierna la Pcia, ¿Alguién en serio cree que dejará que economistas como Guillermo Nielsen o Miguel Bein, pongan las manos en la economía del país? ¡HAY QUE ABRIR LOS OJOS YA, DESPUES SERA TARDE!. ¿O en serio se creen que Alberto Fernández, "tendrá libertad" para elegir los medios que mas le complazcan? Seguro, que en cualquier momento hay un RENUNCIAMIENTO HISTORICO, para que Cristina vuelva al poder y cumplir con quienes la votaron,. Y otra vez, veremos a Solá, Massa y otros decir que "no tienen nada que ver con CFK", pero POR ELLOS MUCHA GENTE se habrá equivocado, sin que nadie se haga cargo de la MALA PRAXIS.

  3. Pues de momento, distinguida y elocuente Hebe, fina señora, no tema que nadie la agarrara a Ud. de la cola luego de su descarga en la catedral mas importante y mas historica de la ciudad de Bs.As. donde Ud. tuvo la gentileza de defecarse, dado que era su mas preclara y educada forma de expresarse. Nadie querra ensuciarse las manos por Ud. En todo caso nadie le tocara la cola a UD.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hebe enloqueció de nuevo: llamó a tomar la Corte, la carnicería y la Casa de Gobierno

En las últimas horas, Hebe de Bonafini volvió a mostrar peligrosos síntomas de insanía, luego de llamar a "tomar la Corte, la carnicería, la Casa de Gobierno" para respaldar al juez de Dolores Alejo Ramos Padilla. Se trata del magistrado a cargo de la...