¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hebe enloqueció de nuevo: llamó a tomar la Corte, la carnicería y la Casa de Gobierno

14
Todo en apoyo al juez Ramos Padilla
Todo en apoyo al juez Ramos Padilla

En las últimas horas, Hebe de Bonafini volvió a mostrar peligrosos síntomas de insanía, luego de llamar a "tomar la Corte, la carnicería, la Casa de Gobierno" para respaldar al juez de Dolores Alejo Ramos Padilla.

 

Se trata del magistrado a cargo de la investigación por supuesto espionaje ilegal y extorsión en la que está preso el falso abogado Marcelo D'Alessio e imputado el fiscal Carlos Stornelli.

"Tomemos lugares, lo que sea: la Suprema Corte, la carnicería (sic), la Casa de Gobierno, las catedrales, todo, cada uno que se le ocurra algo, y no nos vayamos hasta que no se comprometan a decir que Ramos Padilla sigue con la causa", sostuvo la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo durante la tradicional ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo (ver al pie).

La dirigente agregó: "Está en nuestras manos, tomemos los lugares, los que sean necesarios".

Debe recordarse que la Cámara Federal de Casación dejó firme este jueves la decisión de confirmar "provisoriamente" al juez federal Ramos Padilla al frente de la causa y rechazó por "mal concedida" una presentación del fiscal federal Carlos Stornelli contra su declaración "en rebeldía" por no acudir a cinco citaciones a indagatoria.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. No es ninguna loca. Es una canalla desbocada, es una calumniadora e injuriadora serial impune, es una psicópata odiadora a tiempo completo, es una delincuente a la que la justicia cobarde y corrupta no persigue por los "sueños compartidos", pero no es loca.

  2. Acaban de incautar armas poderosas y aun no hay una sola nota sobre este atropello de envergadura y escandalo nacional. Hasta una bomba de 125 kilos, armas largas y cortas, armas con mirador telescopico, listas para ser usadas por sicarios o gente bien preparada en el tiro y que ayude a bajar a los que a uno no le gusten. Alguna coneccion con los dichos de la doña Bostafini? Ojo que debe de seguirse una minuciosa y profunda investigacion sobre este secuestro masivo de armas como jamas en la historia.... de donde vienen quienes son y hacia donde van, o que se proponen hacer y que cosas tumbar

  3. Cuando van a meter presa a esta vieja bocona así deja de de decir boludeces y estaría bueno que esa tal Maria deje de comentar huevadas se nota que es kirchnerista y apoya a delincuentes antidemocráticos dictadores

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hebe de Bonafini demostró ser golpista (y hablar en nombre de CFK)

Hace mucho que, en su delirio autoritario y mesiánico, Hebe de Bonafini habla en nombre del pueblo, de la patria y de Cristina. Eso solo ya es grave y confirma la ceguera que produce el fanatismo. Pero eso no es delito. Eso es una soberbia política que se castiga en las urnas...