¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ex profesor del Papa, sacado: “Las PASO las ganó Francisco y los Montoneros del 70”

16
Eugenio Magdaleno, el hombre del momento
Eugenio Magdaleno, el hombre del momento

El nombre Eugenio Magdaleno es casi desconocido, pero es un personaje central de estas horas. Se trata de uno de los profesores que tuvo Jorge Bergoglio en los años 70, mucho antes de que fuera ungido sumo pontífice.

 

En las últimas horas, el hombre envió una misiva a diario La Nación —y otros medios— en los que destroza a su otrora alumno y fustiga duramente al kirchnerismo, al compararlo con Venezuela. Dice así la carta:

“Ante los resultados de las PASO del domingo, cabe hacerse la pregunta: ¿en qué medida el reiterado y cordial, ( ¿discriminatorio?), trato del Papa Francisco hacia figuras prominentes del cristinismo han influído y decidido el éxito electoral de la dupla triunfadora? En los medios de comunicación fue y vino la información de que Roma había aconsejado a los curas villeros, a quienes admiro y quiero, sugirieran el voto de los feligreses. Si esto es así, podemos decir que las PASO del domingo, 11.8.19., las ganó Francisco y los Montoneros del 70…y Cuba…y Venezuela. ¿Y Argentina? Ganó un calvario”.

Magdaleno nació en España, en el corazón de Castilla (zona agrícola-ganadera) y la escuela primaria la hizo en un establecimiento estatal. Hoy, a los 80 años, viven en San Rafael, Mendoza, donde es director general del colegio de los Hermanos Maristas.

A la hora de hablar de Francisco, lo recuerda como un muy buen alumno, aunque muy callado. "Siempre se sentaba cuando estudiaba la licenciatura en Teología en los últimos bancos. Igual hacía yo en las épocas de estudiante".

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los kk son indefendibles. La peor lacra del pais. No defiendo el gobierno actual pero no hicieron el gran daño que hicieron los peronistas desde 1945. Es una verguenza que todavía sigan existiendo y que la gente sea tan ciega y los vote. Excelente artículo Ana. Pienso igual.

  2. como rompe los huevos el papa golpista peronista ,ExSecretario del Papa “En Roma vi cofres diplomáticos con dinero enviado por la Presidenta. El Papa lo sabia”

  3. Cuando copies información de otro medio, por lo menos tratá de verificar la fecha de publicación y la edad mencionada. El hombre tenía 80 años en 2013, cuando publicaron esta nota que copypasteaste. https://www.losandes.com.ar/article/profesor-teologia-papa-francisco-752200

  4. Hubo tantos Papas repugnantes en la historia, que uno mas no hace mella. Los catolicos practicantes,debemos atenernos a lo que dice el Papa,solo a los dogmas de fe

  5. Lamento la división y enfrentamiento que hay en el pueblo argentino. Así no encontraremos un camino que nos permita crecer y quedaremos expuestos a la manipulación de los políticos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El papa Francisco, cómplice de los sátrapas latinoamericanos

El Papa Bergoglio representa sin lugar a dudas al prototipo del populista latinoamericano con todos sus nefastos vicios más la componente católica de la extrema izquierda de esa Iglesia, agrupada en torno a la Teología de la Liberación, con sus ingredientes marxistas...