¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ex profesor del Papa, sacado: “Las PASO las ganó Francisco y los Montoneros del 70”

15
5105
Eugenio Magdaleno, el hombre del momento
Eugenio Magdaleno, el hombre del momento

El nombre Eugenio Magdaleno es casi desconocido, pero es un personaje central de estas horas. Se trata de uno de los profesores que tuvo Jorge Bergoglio en los años 70, mucho antes de que fuera ungido sumo pontífice.

 

En las últimas horas, el hombre envió una misiva a diario La Nación —y otros medios— en los que destroza a su otrora alumno y fustiga duramente al kirchnerismo, al compararlo con Venezuela. Dice así la carta:

“Ante los resultados de las PASO del domingo, cabe hacerse la pregunta: ¿en qué medida el reiterado y cordial, ( ¿discriminatorio?), trato del Papa Francisco hacia figuras prominentes del cristinismo han influído y decidido el éxito electoral de la dupla triunfadora? En los medios de comunicación fue y vino la información de que Roma había aconsejado a los curas villeros, a quienes admiro y quiero, sugirieran el voto de los feligreses. Si esto es así, podemos decir que las PASO del domingo, 11.8.19., las ganó Francisco y los Montoneros del 70…y Cuba…y Venezuela. ¿Y Argentina? Ganó un calvario”.

Magdaleno nació en España, en el corazón de Castilla (zona agrícola-ganadera) y la escuela primaria la hizo en un establecimiento estatal. Hoy, a los 80 años, viven en San Rafael, Mendoza, donde es director general del colegio de los Hermanos Maristas.

A la hora de hablar de Francisco, lo recuerda como un muy buen alumno, aunque muy callado. "Siempre se sentaba cuando estudiaba la licenciatura en Teología en los últimos bancos. Igual hacía yo en las épocas de estudiante".

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ana en serio ud cree que este gobierno luchó contra el narcotráfico. Si fuera cierto hubiera combatido las 15 cocinas que hay en la CABA . La familia Macri también le debe sus dinerillos a la trata- Trata y droga van de la misma mano. Mauricio es amigo personal de Martins, proxeneta si lo hay. Estuvo es su casa en el viaje de bodas.Encima le financió sus campañas políticas.- Pero en fin la ingenuidad o la poca información nos hacen decir estupideces.- Ganaron las paso ,el hambre, la desocupación, la mentira, la falta total de empatía que tiene el presidente con su pueblo. La timba, el endeudamiento y la fuga, la economía casino. La pobreza, la desnutrición, la desigualdad, Haber llevado a los alimentos y remedios a precios impagables, como así las tarifas y los servicios. Cuánto más creen los adeptos al macrismo que iba a soportar el pueblo argentino. Realmente uds viven en un tupper para no decir se creen el ombligo del mundo cuando no lo son.-La mentira y la corrupción de este gobierno es tal, que el presidente no tuvo empacho en modificar la ley de blanqueamiento, para que sus familiares pudieran blanquear millones logrados sin pagar impuestos a la Nación. Encima usó a los jubilados. como escusa. Provocó un industricidio masivo, que han cerrado 22000 pymes en todo nuestro territorio. 8000 kiosos, 7000 comedores, 400 pizzerías etc etc Encima no conforme con esto nos endeudó a 100 años. LLevará años arreglar el desbarajuste de haber pulverizados salarios y jubilaciones a punto tal que un peso es igual a 1 mozambique , moneda de uno de los países más pobres de Europa. Es de necios no reconocer la verdad y buscar culpables en los otros. Es tal desbarajuste a que nos vemos enfrentados todos los días los argentinos que el miedo y la angustia predomina en la mayoría de los hogares. Un lavarropas vale $ 39,000, un termo stanley $ 2900 , un oso de peluche grande $ 15.000, un Ipone $ 100,0000 el Samsung J 10 $ 64.000.Un juego de sábanas puede variar entre $ 3000 y 4000 . Una cocina con doble horno $ 52.000 y una heladera whirpool entre $ 58.000 y 70.000. Ni hablar de los que más importa, la carne, la leche, el pan, los fideos. Se han vuelta manjares de lujo casi inalcanzables para una gran parte de la población. Cuando Macri termine su mandato el 50 % de los argentinos será pobre, se quedará sin trabajo o estará pronto a ser un desempleado más.- Con Macri llegaron las 7 plagas de Egipto- Pienso que ese era su plan lllevar a los salarios a u$s 300 y las jubilaciones a $ 150. Solamente unos pocos escaparán a la generalizada miseria.-Es menester que termine su mandato y se vaya a Italia o China, ya que tiene triple ciudadanía.- Y que pronto sea llamado por la justicia por las innumerables causas que tiene y que hasta ahora la justicia permaneción ciega, sorda y muda.-

  2. Los kk son indefendibles. La peor lacra del pais. No defiendo el gobierno actual pero no hicieron el gran daño que hicieron los peronistas desde 1945. Es una verguenza que todavía sigan existiendo y que la gente sea tan ciega y los vote. Excelente artículo Ana. Pienso igual.

  3. como rompe los huevos el papa golpista peronista ,ExSecretario del Papa “En Roma vi cofres diplomáticos con dinero enviado por la Presidenta. El Papa lo sabia”

  4. Cuando copies información de otro medio, por lo menos tratá de verificar la fecha de publicación y la edad mencionada. El hombre tenía 80 años en 2013, cuando publicaron esta nota que copypasteaste. https://www.losandes.com.ar/article/profesor-teologia-papa-francisco-752200

  5. Hubo tantos Papas repugnantes en la historia, que uno mas no hace mella. Los catolicos practicantes,debemos atenernos a lo que dice el Papa,solo a los dogmas de fe

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

El papa Francisco, cómplice de los sátrapas latinoamericanos

El Papa Bergoglio representa sin lugar a dudas al prototipo del populista latinoamericano con todos sus nefastos vicios más la componente católica de la extrema izquierda de esa Iglesia, agrupada en torno a la Teología de la Liberación, con sus ingredientes marxistas...