¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los sospechosos vínculos de puntuales cooperativas con el kirchnerismo

9
2149
Kooperativas y mercados solidarios
Kooperativas y mercados solidarios

La semana pasada hablamos de cómo el Triunvirato de Grabois maneja una parte de la caja de Desarrollo Social.

 

Desde la cuenta oficial de Twitter, el Ministerio de Desarrollo Social invitó a conocer los “Mercados Solidarios que forman parte del Plan Nacional de Economía Social “Creer y Crear” por medio de un video.

Lo sugestivo: luego de mi informe ese twit ya no está.

Los “Mercados Solidarios son una “herramienta de promoción social y de generación de trabajo” que opera a través de diferentes subsidios que se otorgan para fomentar los emprendimientos populares, algo que está perfecto en esta realidad económica que vivimos.

En el mapa interactivo de la página del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Carolina Stanley  se podían consultar los sitios que componían esa red  de Mercados Solidarios y hablo en pasado porque desde hace días los círculos rojos que los marcaban ya NO están.

Mujer prevenida vale por dos decía mi abuela, así que siempre guardo, por eso pude seguir chequeando que gran cantidad de direcciones de “puestos de venta” coinciden con locales partidarios de Nuevo Encuentro ( Martín Sabatella y la diputada Cerruti) de la Izquierda y de Frente para todos.

En el listado completo de “Mercados Solidarios”, que adjunto ,los sitios que figuran como Almacén Cooperativo “Almacoop” son locales de Nuevo Encuentro y sus productos son ofrecidos desde las redes de la agrupación.

Es decir desde Ministerio de Desarrollo, por medio del Triunvirato a Nuevo Encuentro. De allí a la gente, que por supuesto son en su totalidad militantes de Frente para Todos, de esa manera el gobierno financia  la campaña opositora.

El kirchnerismo siempre utilizó los movimientos sociales para sumar votos,  el viejo negocio con la pobreza . Lo malo es si ese uso está siendo mantenido justamente por la clase media a la cual tanto combaten. Lo mismo sucede con las cooperativas... dinero que se usa desde locales #K por parte de los  punteros para captar votos.

Aquí el listado de las Cooperativas Almacoop:

Chequeando cada uno de esos puntos, que también figuran en el listado de la página de Desarrollo social surge lo siguiente:

Hay muchísimos mas.. de la misma índole. 

También chequeamos:

Avda. Directorio 3909

y Remedios Y Olivera : 

Hay preocupación en el entorno de la oposición por este tema que sacamos a la luz, si se cambia el rumbo, perderían uno de los brazos más fuertes de ingresos de su militancia para la captación de votos,  por medio de los punteros ….que por cosas inexplicables fluye desde el mismo Gobierno.

Fuente: Alejandra M-B @desdemona_jna

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es bueno si realmente lo investigaron. Estos datos, más algún otro que le dé más fundamento, deberían presentarse ante alguna fiscalia. Todos sabemos el grado de putrefacción zaffaroniana kk del así llamado ministerio público en particular y de la llamada justicia en general. Pero también esa circunstancia de acusadores y juzgadores pagados por nosotros para ser cómplices y encubridores de los delincuentes y verdugos de las víctimas, es algo que debe ser puesto en evidencia a repeticion. Ese círculo intocable de impunidad. Lo que es inconcebiblemente claro y pasa por invisible es, en primer lugar la dimensión del saqueo consumado por la Porota, hijos, parientes, dependientes y socios, como para llegar a generar y sostener el gasto que implica el estado de cosas que vivimos hoy. En segundo lugar, las redes de corrupción y saqueo que generó dentro de los grotescos tres poderes del estado. Que hace tiempo son uno solo. Esas redes dentro del estado continuaron respondiendo a sus ordenes para recaudar y dar impunidad. El ministerio desmanejado por la tal Carolina Stanley es en consecuencia manejado por Gravois ( alias bombón de pus), Sabattella ( el bolche de la Fede) y Cerruti ( reina de la amoralidad; de la cama de Korach a la de Kris). Todos estos amantes de francisquito, como otros del tipo del gordo Valdez, conforman el grupo de los que nunca dejaron de saquear plata pública. Y la sensible Stanley, como buena hija de banquero, les sirvió de coartada. La pasaron mejor durante este periodo del gato que durante los doce de la yegua ( alias Sisebuta o madre Teresa). Pudieron generar este estado de cosas a partir de esa evidencia formulada por Milei con insuperable exactitud: para los radicales hay dos tipos de problemas; los que se solucionan con el paso del tiempo y los que no tienen solución. Y en eso todos los chicos del gato son más radicales que los radicales. Es obvia la conclusión.

  2. Falto agregar que este gordo jactancioso de su completa amoralidad ( si alguien habla con él lo primero que pregunta al interlocutor es " con que se ensució", como si fuera imposible que alguien no fuese corrupto, como el), fue en su pasado menemista " presidente" de una " fundación" creada por José Luis Manzano para instrumentar su " robo para la corona".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

El negocio de la pobreza: les cobran por tener planes

Este domingo, Jorge Lanata emitió un duro informe en el cual se denunciaron supuestas irregularidades por parte de diferentes movimientos que se estarían quedando con parte de los subsidios que reciben los cartoneros. “Hay gente que le roba a los pobres”, afirmó...