¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que insultaron (y casi golpean) al titular del BCRA, Guido Sandleris

4
Lo cuenta hoy Clarín
Lo cuenta hoy Clarín

La escena la describe este viernes diario Clarín y refiere a las horas en las que el gobierno anunció el reperfilamiento de parte de la deuda que ostenta el Estado argentino. Allí se asegura que el titular del Banco Central fue insultado y estuvo a punto de ser golpeado.

 

“El jueves -después de la reprogramación de la deuda- casi se produce una escena de pugilato en su despacho. Estaba por terminar el día y había una reunión con la Cámara Argentina de Fondos Comunes de Inversión que lidera Valentin Galardi”, comienza contextualizando Marcelo Bonelli.

Luego explica: “Había representantes de todos los grandes bancos y duró hasta medianoche. Los banqueros reclamaban a viva voz contra la reprogramación forzada de los títulos del Tesoro. Hablaban de estafa, de quiebras e incumplimientos de acuerdos. Hubo insultos cruzados. Sandleris se defendió y hasta existió el riesgo de golpes”.

De acuerdo a Clarín, “el grave episodio terminó cuando el jefe del BCRA salió de la sala y a los pocos minutos volvió con personal de seguridad, que se apostó a su lado. Ahí se encauzó la negociación”.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Las historia nos cuenta que por allá en los años 20 del siglo pasado, un político con sus banqueros y falsas artimañas, volteó un gobierno debil, debil pero democrático. Estos co$o$ banquero$ se aferran a los verdes y otros papeles, como si estos fueran de ellos, no quieren perder ni un céntimo.

  2. Moreover, the waffle has suggestions for you with colors including, dark orange, light orange and original color. Use this to find out what the words mean and where they stand.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El “sincericidio” del presidente del BCRA respecto de la inflación en 2019

Este miércoles, Guido Sandleris afirmó en el foro económico de Davos que "reducir la inflación es el gran desafío" que afronta su gestión, una meta que "no será tarea de un solo año". "Se han corregido buena parte...