¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Gordito pelotudo”: y otra vez Brancatelli “cobró” en Intratables

5
Lo peor es que no aprende
Lo peor es que no aprende

Este miércoles, Diego Brancatelli intentó hacerse el vivo respecto de la figura del abogado Marcelo D’Alessandro. También sobre Pablo Vilouta, compañero de programa en Intratables.

 

“Yo llegue a concejal, Amalia a diputada, y vos a nada”, le dijo D’Alessandro al periodista K. Brancatelli respondió: “Sos ñoqui”.

Y D’alessandro lo destrozó: “A vos, gordito, por decir pavadas te agarran en un supermercado y corrés como una rata”. Fue en referencia al célebre video donde el periodista K fue escrachado en Miami. Y lo trató de “gordito pelotudo”:

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. BRABCATELLI, la otra MANGUEL MOGUL, ni con un té de tilo podes soportar SEMEJANTE NIVEL DE IDIOTEZ POR TV. Ese Canal América, listado de impresentables: La hija de de la Sota , Candelaria, Mauro Viale, todo los panelistas de viale, Manguel o Menguel, NOVARESIO que le dieron otro Martín Fierro por Dios, FANTINO por favor, una verdadera CLOACA ESES CANALUCHO DE QUINTA CATEGORIA.

  2. Este D'Aesandro es insoportable, menos mal que no veo ese programa.En realidad no veo canal Anerica, por que dí de baja Cablevisión y no me arrepiento.

  3. Es el Pais que tenemos. Es la gente que refleja TODO. Por eso existen algunos impresentables, y para mayor dato no lo digo por D´Alessandro. Te puede o no gustar la actuacion de algun presentador, noticiero, conductor etc, pero hay tantos " impresentables " que asusta. No doy nombres, no me gusta calificar directamente. Me puedo equivocar. Pero es tan normal que los programas por TV sean para anormales, dirigidos por impresentables de ambos sexos, que habria que buscar con lupa, para poder distinguir un programa " decente " y eso lo saben todos los que miran TV, menos al parecer los que conducen, cada dia peor. Para colmo, no sé como haran para que les paguen por su magro " trabajo ". Es el reflejo de la Argentina potencia que supimos conseguir. Hoy en una manifestacion del Polo Obrero, (al parecer no labura ninguno) el cartel dice, SIN TRABAJO NO SE COME. Es decir esta gente, quieren YA ser pasados al empleo publico beneficioso y condescendiente. Dice el cartel una verdad, pero todas estas personas, entienden, alguien los ha convencido, que el trabajo lo tiene que dar el Estado.

  4. maría: Ahora que vota a Alberto Fernández "el vocero de Clarín" segun su jefa Cristina, va a tener que colaborar y pedir la reconexión al cable del monopolio. Ademas Cristina a Magnetto lo trata confianzudamente como "Hector" lo que habla del vinculo entre ambos personajes. ¿O Ud. en serio se creyó eso de la "pelea" ? ¡Es cuando CONVIENE! https://www.lapoliticaonline.com/nota/118855-cristina-ya-esta-en-campana-y-le-hizo-un-guino-a-magnetto/

  5. Que a ustedes les parezca que es gracioso el insulto, es muy lamentable... no quiero imaginar si el mismo insulto se lo hacían a alguno de este periódico "independiente" o alguno de los periodista a los que ustedes consideran serios Igualmente, los "periodistas independientes" de este periódico son iguales a Brancatelli, sólo que ustedes defienden al macrismo, y no investigaron ninguno de sus delitos, ni se dan por enterados Son tan operadores como los periodistas k, y sus fanaticos son tan iguales a los k que me causan gracia CERO OBJETIVIDAD DE CUALQUIERA DE LOS DOS BANDOS... CRITICAN A LOS OTROS Y USTEDES HACEN LO MISMO Me causan mucha gracia

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El video de Brancatelli en Miami que indignó en las redes sociales

El día posterior a las PASO, Diego Brancatelli dijo a Infobae: "Estos cuatros años han sido un pesadilla… mi primera reflexión fue de paz, alegría y justicia. La gente sufrió mucho, han pasado cosas muy feas, muy tristes. La realidad no es la que...