¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Verbitsky, la situación actual es más grave que la de 2001/2002

13
3349
El perro no se cansa
El perro no se cansa

Esta vez no fue en su blog “El cohete a la luna”, sino en una entrevista que le hizo Jorge Fontevecchia. Allí, Horacio Verbitsky hace un análisis lapidario del gobierno de Mauricio Macri.

 

En ese reportaje, publicado por Diario Perfil, el periodista habla del “efecto devastador de los cuatro años del peor gobierno no militar de la historia argentina, que causó un daño, un dolor, un retroceso en todos los terrenos. Ni aún quienes sabíamos quién era Macri podíamos imaginar hasta qué punto iba a ser dañino y destructivo este gobierno.”

Verbitsky luego advierte: “Después de años de hablar de pesada herencia y de gozar de lo que recibió, que le permitió endeudarse como lo hizo, deja una pesadísima herencia. Recibió el Gobierno con la mejor relación de deuda pública sobre el producto bruto, sobre exportaciones, de la historia Argentina”.

Y allí sostiene una frase bestial: “Frente a eso, la gente que tiene un mínimo de preocupación por el país y no solo por su ego y por su narcisismo entiende que es necesario sacrificar muchas cosas de tipo personal para enfrentar una situación que es más grave que la del 2001/2002 e infinitamente más grave que el 2015, en un contexto internacional de una volatilidad y gravedad que tampoco tiene precedentes desde la crisis de 1930”.

Si esto no es exageración, ¿la exageración dónde está?

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Brillante...cada explicación, cada análisis...Fontevecchia no pudo refutar ni un concepto ni uno de los análisis, y las respuestas fueron claras como agua de manantial...quien quiera oír que oiga...el que le gusta engañarse...cierre los ojos y tapese los oidos y apague el entendimiento.

  2. Estoy de acuerdo con Verbizky, el daño que ha hecho Macri no se puede dimencionar, 15.000 pymes cerradas, un industricidio exponencial, va allevar mucho tiempo reconstruir todo esto. Los bonos emitidos a 100 años, en 14 años se paga el capital, el los 86 que siguen se paga intereses , quienes votaron a Macri están contentos con esto? A los intereses los pagamos todos. deuda externa contrida por Macri ya supera el 100 % de PBI, como se va a hacer frente a los vencimientos del 2020? Estamos en el fondo del abismo.

  3. Lamentable compatriotas que no quieren ver la realidad.estar bien no puede ser excusa para ver que muchísimos están sufriendo está estafa y robo del poder

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Para Verbitsky, el “estallido” es cuestión de días

Desde hace meses venimos poniendo la lupa en Tribuna de Periodistas sobre las operaciones de Horacio Verbitsky, a veces más sutiles, a veces más brutales. Las lleva a cabo en su blog “El cohete a la luna”, donde no solo busca erosionar el gobierno de Mauricio Macri...