¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Verbitsky, el “estallido” es cuestión de días

54
El perro no pierde las mañas
El perro no pierde las mañas

Desde hace meses venimos poniendo la lupa en Tribuna de Periodistas sobre las operaciones de Horacio Verbitsky, a veces más sutiles, a veces más brutales.

 

Las lleva a cabo en su blog “El cohete a la luna”, donde no solo busca erosionar el gobierno de Mauricio Macri, sino que además defiende con uñas y dientes —como buen “perro”— a su jefa, Cristina Kirchner, una de las principales financistas de su página web.

Ahora, en una columna titulada “La ciénaga”, Verbitsky sostiene que se viene una inminente explosión: “Nadie quiere un estallido, pero el gobierno delega en las propias víctimas la responsabilidad de impedirlo, lo cual tiene un límite. Parecería que el tiempo que resta para cruzarlo se mide en días”.

Más adelante, en la misma columna, el periodista-operador sugiere que Macri no llegará a diciembre y que habrá una transición conducida por el Presidente provisional del Senado: “Es difícil imaginar que la alianza Cambiemos sobreviva mucho más allá del mandato presidencial cuya finalización está prevista para el 9 de diciembre, o acaso antes si Federico Pinedo fuera convocado para conducir una segunda transición”.

Como frutilla del postre, Verbitsky ilustra su nota con una imagen de muy mal gusto, comparando la muerte de Alberto Nisman con la disparada del dólar. Hijaputez que le dicen.

 
 

54 comentarios Dejá tu comentario

  1. Qué mala es la nota! Afirman cosas sin pruebas (de dónde sacaron que Cristina es la principal financista de El Cohete?). Mala leche que le dicen. Una nota plagada de adjetivaciones moralistas: porqué la comparación con la muerte del fiscal es una hijaputez? Es retórica, y cada quien usa la retórica como cree necesario y puede.

  2. El auténtico trabajo contra el gobierno viene del mismo gobierno. Cuando recortan seguridad social en plena crisis y decretan importación de residuos peligrosos de países ricos contra el país. Y no renunciarán. Se quedan hasta el final fugando divisas, haciendo negocios para amogos e intentando borrar chanchullos. No tienen ética ni moral alguna.

  3. Eddie; claro...fue mas etico afanarse el producto bruto interno de todo el pais, de la pasada administracion, verdad? de etica no podemos ni hablar. De lo que no se habla es de que hemos sido afanados hasta el caracu, de los huesos, y quienes lo han hecho hablan de bolsos con millones de dolares ( los arrepentidos) la historia de los cuadernos, y la vista gorda y asquerosa de los jueces que han sido mantenidos y favorecidos todos estos años sin laburar en el tema de la justicia. Albertito ha sido bien atendido en España pero a sus conferencias han venido cuatro gatos locos. Y no todo lo que el habla es sabiduria. No estan de acuerdo en enviar mas dinero hacia nuestro pais, no porque Macri no haya hecho bien las cuentas sino porque nadie confia en el poder de gobierno de los F&f

  4. Tendrias q estar preso x extremista, zurdo y por agitador. Yo quiero que la porota este presa y fernanddz renuncie a su candidatura.Es lo mismo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Verbitsky no pierde las mañas: compara el momento actual con 1989 y 2001

Una o dos veces por mes, Horacio Verbitsky viene fogoneando en su blog “El cohete a la luna” sobre la posibilidad de que el gobierno de Mauricio Macri implosiones por el lado económico. Este domingo, como no podía ser de otra manera, vuelve a la carga. Solo que esta vez...