¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Peppo es un forro y los porteños se meten en el orto lo que me dijeron en la Jefatura de Gabinete”

2
Capitanich va por todo
Capitanich va por todo

“Me forrearon durante 3 años y medio, ahora que se vayan a la p… que lo parió”. Así arranca un furioso audio de Jorge Capitanich que publicó en exclusiva el portal Periodismo y Punto (escuchar al pie).

 

Allí el exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner aparece enfurecido, en el marco de una reunión con su entorno y se refiere despectivamente al gobernador de Chaco, Domingo Peppo.

“Hay que terminar con estos tipos crápulas, a ver, este forro de mierda que es el gobernador, yo estuve 15 meses afuera como Jefe de Gabinete y volví en 2015, estábamos 25 puntos abajo”, dice Capitanich.

Y añade: “Hicimos la mejor elección de toda la provincia y los porteños se metían en el orto todo lo que me habían dicho y puteado en la Jefatura de Gabinete”.

Con aplausos de fondo cada tanto deteniendo su “discurso”, el intendente dispara con soberbia: “No lo tengo miedo a nada ni a nadie, son todos los mismos forros. Cuando ganás elecciones te vienen a chupar las medias”.

La polémica recién comienza… habrá que ver si alguien se anima a responderle a Capitanich, especialmente Peppo.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. el zorete es quién grabo y difundio, mas allá de los claritos conceptos de Capitanich, lo hizo muy enojado alguien lo motivo pero en un ambito privado al cual quien grabo, no debia participar

  2. QUE VOCABULARIO !!!! Debería prestar un poco más de atención este supuesto "hombre público" y medir sus palabras. Es un ordinario. No importa quien lo grabó. Importa lo que dice !!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Así es la política: hoy te quieren, mañana te odian”, dijo la hija de Capitanich

La hija mayor del ahora exjefe de Gabinete, Guillermina Capitanich, escribió una suerte de crónica sobre cómo recibió la noticia de que su padre dejaba las funciones al lado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como Jefe de su Gabinete. Ella...