¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ya somos el medio de comunicación con mayor presencia en redes sociales

3
Tribuna de Periodistas, bien 2.0
Tribuna de Periodistas, bien 2.0

En el nuevo mundo de las redes sociales, donde el periodismo sufre un fuerte avasallamiento de esa nueva forma de comunicación, Tribuna de Periodistas ha logrado una nueva marca, que se suma a todas las demás.

 

Ya nos convertimos en el medio con más presencia en redes sociales, al estar en 10 de ellas: TwitterFacebookInstagramPinterestLinkedinYouTube, Google Plus (1), Telegram, TikTok y WhatsApp.

Si sumamos la comunicación directa a través del RSS, el correo electrónico, las novedosas notificaciones y los newsletters diarios, no hay mucho más que agregar. Nadie tiene más presencia que TDP en el avasallante mundo 2.0. Eso sin mencionar que somos el único medio que tiene incluso una lista de música en Spotify.

Nos gusta contarlo porque lo hacemos por ustedes, que están de aquel lado, interactuando de manera permanente con nosotros.

Contándonos lo que les pasa y qué cosas los inquietan. Y nosotros intentamos estar a la altura de las circunstancias, respondiendo a cada uno de los mensajes. Todos y cada uno de ellos.

Nos requiere un gran esfuerzo de equipo, porque los lectores nunca descansan. Pero lo hacemos con gusto. Para que no puedan decir que no les damos importancia como lectores.

Sabemos que sus decisiones se basan en la información que consumen. Por eso, a la hora de informar solo lo hacemos respecto de los temas importantes, jamás trivialidades, curiosidades, chimentos ni desnudos de ningún tipo.

Esperamos que sepan valorarlo. Porque, como dijimos, este esfuerzo es para que ustedes puedan satisfacer sus inquietudes. Las que sean.


Carlos Forte
Editor General de Tribuna de Periodistas

(1) Google Plus fue desactivada como red social el 1º de abril de 2019, pero pronto pondremos "en línea" nuestros posteos allí, denominados "la cocina de una redacción"

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡En buena hora, que un medio independiente pueda estar al alcance de un público que necesita miradas diferentes pero que compartan el mismo ámbito de información y hasta de opinión! Eso ya es un triunfo. En medio de tantos intereses imbricados es un oasis que haya medios como TDP.

  2. Muchas felicidades por su gran contenido me da gusto ver que gracias a las redes sociales cada vez la democracia se hace mas transparente mientras no haya censura de Internet o redes sociales la democracia de todos los paises sera mas transparente

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme