¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dalmasso: para el fiscal, “las personas que intervinieron fueron altamente profesionales”

3
Refrendando a Tribuna de Periodistas
Refrendando a Tribuna de Periodistas

En las últimas horas, el fiscal que investiga el homicidio de Nora Dalmasso habló en Radio Mitre Córdoba tras una conferencia de prensa en la que dio a conocer su hipótesis en detalle.

 

Para Pizzarro, Dalmasso fue asesinada por personas “altamente profesionales” en momentos en que estaba por separarse de Macarrón, tesis que coincide con lo que viene publicando Tribuna de Periodistas desde 2007.

Hay que recordar que este lunes Pizarro pidió la elevación a juicio contra Macarrón por “homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por promesa remuneratoria”.

En ese contexto, tras dos años al frente de la causa brindó una conferencia de prensa ayer en el nuevo edificio de Tribunales de Río Cuarto. Allí sostuvo que el móvil del crimen está relacionado con “desavenencias matrimoniales y un tema económico en el medio”.

De acuerdo a lo que surge de la investigación, Macarrón y Dalmasso habrían estado por separarse.

Pizarro confirmó que continúan investigando a terceras personas y al autor material: “En la complejidad de este hecho es claro que Marcelo Macarrón no actuó solo. Hay al menos uno o más de un autor material, eso está claro, y probablemente hay terceras personas con distintos grados de participación que aún nosotros no hemos individualizado pero que seguimos investigando”.

“Claramente la o las personas que intervinieron fueron altamente profesionales”, afirmó el fiscal.

Respecto a la hipótesis, aclaró: “Nosotros llegamos a la conclusión de que esto fue un crimen por encargo. Además de los móviles, no veo a Macarrón en la escena del crimen”.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. PRESUPUESTO 2019 por programa presupuestario: Desarrollo de la Educación Superior (Ministerio de Educación,Cultura, Ciencia y Tecnología) - Formulación de las políticas generales en materia universitaria $138.114.000.000.- y ojo que no hablan de sueldos de docentes ni de los edificios. Si vamos a gastar todo eso para que las "perosnas altamente profesionales" sean las putas los chorros y los sicarios, mejor nos ahorramos toda esa guita.

  2. José Manuel De La Sota, al igual que los Kirchner los vincula la evolución geómetrica de sus PATRIMONIOS. El Gallego nunca fué hombre de fortuna, sin embargo murió como si siempre la hubiese tenido. Alrededor de el siempre rondó el negocio de la droga a pesar de declararse el "1er luchador" y que el está afuera de todo ese negocio https://stripteasedelpoder.com/2015/07/impactante-camara-oculta-a-de-la-sota-hablando-de-la-complicidad-del-naroctrafico-con-la-policia-federal-bonaerense-y-cordobesa/ . Hasta el ahora "periodista militante" Tomàs Mendez de C5N lo puede atestiguar. Su hija Natalia De La Sota no le fué en zaga y tambièn con su ex marido, Carlos Laje incursionaron en estafas varias, incluido el BID http://www.treslineas.com.ar/mutismo-provincia-caso-carlos-laje-n-352632.html. Para terminar con el negocio de "la salud" vendiendo aceite de cannabis https://lmdiario.com.ar/noticia/60997/el-medico-carlos-laje-fue-liberado-tras-pagar-fianza-de-400-mil-pesos. Causa extrañeza ahora ver como EL DINERO es el nùcleo de todo esta "sociedad politica" entre Natalia De La Sota y el Kirchnerismo, cuando DÍAS antes de morir De La Sota, estuvo a punto de presentarse como testigo y parte de un JUICIO FEDERAL CONTRA FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE CRISTINA FERNANDEZ https://comercioyjusticia.info/blog/justicia/por-el-motin-policial-en-cordoba-imputaron-a-capitanich-y-berni/ . Por supuesto que despuès de muerto De La Sota, todo quedó en la nada. Debe recordarse que CFK abandonó de asistencia a Córdoba y quedó flotando la posibilidad de una eventual intervención federal.

  3. Recuerdo que en la zona del crimen encontraron una escena dantesca, macabra, grosera y nauseante de la condicion humana. Si mal no recuerdo habia un palo de golf en el escenario del crimen, con total venganza y alevosia, fue toda la cosa. Con odio reconcentrado hacia esa mujer. Ridiculizandola aun ya muerta. Recuerdo que se le imputo el crimen hasta al propio hijo. Su investigacion fue un desastre mas, una incompatibilidad de espanto. Y luego de trece años viene a relucir lo que entonces ya parecia mas evidente: las causas y los motivos, el temor, la politica sucio metida en personajes del ambito de gente con plata, los silencios, pero mas que nada, dejar libre al sospechoso. Al propio marido, que evidentemente ya no la amaba ni la respetaba. Si el cometio el crimen, debe de ir a la carcel, y ser recibido como se lo merece, con un palo de golf....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Piden elevar a juicio el caso Dalmasso: el fiscal sospecha que el viudo contrató a un sicario

En las últimas horas, el Fiscal de Instrucción de la Fiscalía Móvil de Río Cuarto, Luis Pizarro, solicitó la elevación a juicio de la causa contra Marcelo Macarrón por el homicidio de quien era su esposa, Nora Dalmasso, ocurrido en esa...