¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Fotografían a Baradel en Panamá y se armó revuelo porque no quiso que lo retrataran

26
El dirigente de Suteba tuvo algunos entredichos en el Aeropuerto.
El dirigente de Suteba tuvo algunos entredichos en el Aeropuerto.

En las últimas horas, Roberto Baradel generó revuelo cuando arribó al aeropuerto de Tocumén en la Ciudad de Panamá, al punto que debió intervenir personal de Migraciones.

 

Fabiana Torresi, una empresaria mendocina que se encontraba en el país centroamericano, lo fotografió y esas imágenes fueron publicadas por el sitio Memo. Aunque personas que acompañaba al dirigente sindical intentaron impedirlo.

Esta situación obligó a que el personal aeroportuario intercediera para que no se tomaran imágenes.

Fue entonces, que otros argentinos explicaron que las imágenes tenían un alto contenido mediático. Con esto lograron que las autoridades permitieran quedarse con las postales del dirigente kirchnerista.

"La verdad es que mucha gente está cansada de que gente como él, que es un dirigente político, diga una cosa y haga otra y por eso me pareció que mi rol en ese momento era sacarle la careta, porque a nosotros cada paso que damos nos cuesta mucho esfuerzo, y a ellos parece que nada", explicó la mujer que compartió las postales en el portal especializado en política y economía.  

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ester, esa es la mejor defensa que tenes de Baradel? La clausula gatillo? Que recuerde eaa clausula la ofrecio el gobierno de Vidal. Saludos

  2. Con sindicalistas como éste, o los Moyanos, esta ispa se va al jokara!!!!. Entiendanló , con semejantes mafiosos no hay progreso, asi se mata al futuro. En las asambleas de la Organización Internacional del Trabajo ( Ginebra) no los pueden ni oler a estos kosos. Van Kobran y garkan cualquier progreso a que se quiera llegar para el trabajador a nivel internacional!!!!!

  3. Basta, chiquillos, basta. Seguramente el señor Baradel estaba en Panamá para promocionar el tema y el vídeo donde aparece actuando junto a un grupo de cumbia chileno, Los Vázquez, en la canción "María Juana". El pobre está haciendo fraternidad artística latinoamericana, ganándose unos pesos y ustedes criticándolo, mal pensados. Fíjense entre el 1'28" y el 2'32" de este vídeo que les adjunto, el empeño que le pone el gordo para bailar y ustedes condenándolo. A esta altura de la vida cualquier talento vale explotarlo para ganarse unos pesos. Disfruten con el guaton (gordo en castellano coloquial chileno) danzando. https://youtu.be/V3vwPe8D96Y

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Roberto Baradel acomodó a su pareja en el gobierno de Kicillof

Basta escuchar hablar a Roberto Baradel para descubrir que no es el mismo tipo combativo que solía ser durante el gobierno de Mauricio Macri. De hecho, el titular de Suteba dijo el 14 de enero que "no debería haber problemas" con la paritaria que viene. Parte de la...