¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Roberto Baradel acomodó a su pareja en el gobierno de Kicillof

7
2497
Se trata de Lorena Riesgo, quien asumió como subsecretaria de Promoción Sociocultural de la Provincia
Se trata de Lorena Riesgo, quien asumió como subsecretaria de Promoción Sociocultural de la Provincia

Basta escuchar hablar a Roberto Baradel para descubrir que no es el mismo tipo combativo que solía ser durante el gobierno de Mauricio Macri.

 

De hecho, el titular de Suteba dijo el 14 de enero que "no debería haber problemas" con la paritaria que viene.

Parte de la explicación de esa pasividad podría responderse por su pareja, Lorena Riesgo, a quien logró “colocar” el viernes pasado como subsecretaria de Promoción Sociocultural de la Provincia.

La pareja de Baradel había sido concejal en La Plata entre 2015 y 2019. En las últimas elecciones intentó conseguir una banca en el Senado bornearense, aunque sin éxito.

La mujer ha tenido una relación sinuosa con el kirchnerismo. Supo ser K, luego se distanció, luego volvió y así sucesivamente. De hecho, estuvo en las filas de Florencio Randazzo en el momento en el que este se enfrentaba a Cristina Kirchner.

Ahora, como otras veces, ha vuelto al redil K.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Kicillof IMPRIMÍ CUASIMONEDAS y pagale a TODOS LOS EMPLEADUCHOS DE TU PROVINCIA. Tu sueldito, la de tus Ministros, maestritos y demás. De esa manera el dinero te va a sobrar. Cortarla con la quejadera y quejadera.

  2. Ahi va el barba azul, el ogro con alas el que le teme mas al jabon que al mismo diablo. El suertudo que supo salir de peon de cajas y cartones, llevando fardos de papel y trabajando de laburante de un deposito de materiales escolares ; aser consejero de los que venian a buscar material pedagogico, libros y cosas asi, , y por ahi se les fue metiendo a los maestros hasta escalar a ser el gremialista Dandoles consejos de que se supieran defender y pedir mas dineros , etc. etc. De la noche a la mañana le salio un titulo de maestro a el tambien.- Logro su cometido. Llevo a los maestros a niveles de increible estados de abuso de sus deberes como maestros dejando a millones de chicos sin clases y aprendiendo estos, muy poco en cada año lectivo.. Millones de niños apenas saben leer y los que leen no comprenden lo que leen. gracias a este mamotreto disfrazado de docente- Deberia ser investigado, en todo sentido, moralmente y economicamente. De laburante de deposito hoy puede darse el lujo de viajar por toda Europa, Panama, america latina, lo que sea, Ha progresado. Como nadie se pregunta haciendo que? Paisito grande el mio. Donde se puede llegar hasta el cielo, o al infierno mismo. Quien sabra?

  3. ¡Entonces EN MARZO HAY CLASES EN LA PCIA DE BUENOS AIRES! Este gobierno "nac&pop", tiene "sensibilidad" y....¡nombró en un cargo a la pareja del principal sindicalista que supo pararle a Scioli a Vidal! Por esa muestra "de sensibilidad" los niños Bonaerenses prodrán acudir a clases desde el primer día. ¿Vieron que era mas fácil de lo que creian "arreglar" el tema gremial de miles de docentes? Solo había que ver "el precio" del hombre. Parece que estaba en liquidación y con un cargo bien remunerado para su mujer....¡Tudu ben!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Baradel se fue al pasto: "Vidal es una HDP y le falta sexo"

La discusión entre el gremio Suteba y el gobierno de María Eugenia Vidal parece un cuento de nunca acabar. Este martes, desde ese gremio advirtieron que la nueva propuesta salarial que recibieron los gremios bonaerenses "no alcanza, es insuficiente". A su vez, reclamaron...