¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Casero, el kirchnerismo es “la mentira, el choreo y la creación de pobres en todo el país”

9
Otra vez, el actor se despachó contra Cristina
Otra vez, el actor se despachó contra Cristina

Este lunes, Alfredo Casero manifestó que todo lo que hace Cristina Fernández "es para no ir en cana" y sostuvo que el kirchnerismo es “la mentira, el choreo, el manejo y la creación de pobres en todo el país” (ver video al pie).

 

El actor oficialista volvió fuerte a militar por la continuidad de Mauricio Macri en el poder y ante la pregunta sobre si había una nueva Cristina Fernández sentenció: "¡Qué va a cambiar! Lo único que hace es para no ir presa".

En ese contexto, en el marco de una entrevista con A24, señaló que no entiende cómo se mantiene como fuerza política el Frente de Todos.

"¿De dónde se mantiene una fuerza política sin largar una 'puta' idea? No hay una 'puta' idea que me haya tirado Fernández. Habla y no dice nada", subrayó.

Para el humorista "el kirchnerismo es un partido de ultra derecha que alquiló la izquierda para que no le rompan las bolas y le sea útil".

Casero reveló que en la calle le dicen de todo: "Hasta me hicieron una cruz en el auto, tratan mal a mis hijos, a mi familia, los que tengan mi apellido pero me importa un pedo".

"Acá es cuando aparece el corazón 'batmaniano', que es ir en contra sin que te importe. Ojo, pensar que es una boludez lo de Batman es un error porque ese corazón va en contra de lo feo y de lo malo", agregó.

Pese a que todo indica que Alberto Fernández ganará las elecciones, Casero aclaró que no piensa irse del país: "Me quedó porque soy y me siento argentino".

"Me he empobrecido muchísimo por culpa de haber confiado en este país pero no quiero ninguna otra nacionalidad ni casarme con un enano croata para tenerla", completó.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pobre Casero, apoyando al mentiroso de Macri, que mntó en la campaña del 2015, mintió en su gobierno y ahora miente en esta campaña. Realmente hay que ignorar a este pobre infeliz.

  2. Patricia. Las personas que votamos en contra de Cristina y su banda no lo hicimos porque tuviéramos ni uno ni varios ideólogos detrás. Votamos contra Cristina, y lo vamos a seguir haciendo, porque sabemos desde antes de 2006 que el proyecto de Cristina y su banda es una catástrofe social y económica para el país. Y sabemos que es así desde varias fuentes y direcciones, porque conocemos a los personajes que simpatizan con ellos, porque vemos las decisiones que toman, porque escuchamos y entendemos los alcances de sus ideas delirantes. Lamentablemente los medios también le han hecho el juego al peronismo, como siempre, porque esa es su gracia, cualquier mediocridad e hipocresía les hace el juego a ustedes. En realidad si es por ideólogo el mejor que hemos tenido y por lejos, modestamente he sido yo que nadie me conoce y nadie me pregunta nada. Imaginate el interés que tiene la gente que no pertenece a tu secta por la ideología. Precisamente el peor error de la no izquierda además de contagiarse de la izquierda es creer que "loe melones se acomodan solos", o que el comercio y los mercados acomodan la economía, o que la ausencia de una tiranía comunista es suficiente para que las cosas se arreglen solas. Trágicamente no es así, los zapallos podridos no se acomodan solos. .

  3. Casero está dejando su salud, moviéndose como blanco móvil de cuanto troglodita y matón de feria ande dando vueltas en busca de un valiente que los califique y trate como corresponde desde un lugar que signifique decencia sin reservas. No lo veo defendiendo a Macri por Macri, sino por lo que significa como efectivo respeto a libertades individuales que el peronchismo marxismo pisotea todas las veces que puede. Y se muere por volver a pisotear. Lo veo a Casero señalando las infames jugadas de todos estos peronchos, incluidos Pichetto y cía. para hacer imposible cualquier cambio del rumbo de desastre. El rumbo que el peronchismo ama. Lo veo oponiendose a capa y espada a esa banda de verdaderos genocidas, sistemáticos chorros de nuestros derechos y bienes. Y veo al resto, peronistas o no, ejerciendo su argentidad al máximo. Considerándolo un personaje menor. Un soberbio o un tonto. En realidad, creo que Casero es el único que hace lo correcto en medio de un océano de asquerosos cobardes e inconscientes que posan de infalibles sabelotodos mientras acompañan la infame decadencia de la que son coautores desde hace 75 años. Casero solo merece respeto y admiración. Y eso sí que es irreversible. Gracias Don Alfredo!!!!

  4. G_, Alberdi y Roca de nuevo, ustedes se llenan la boca por una frase saca de contexto de Kicillof, pero si le dan credibilidad a enfermos delirantes y MERKEROS como Caseros o el estafador serial Lanata. Por favor! revisen sus cabecitas o vayan a un buen sicologo

  5. El peronismo siempre reparte pobreza, le echa la culpa a los demás y así se asegura los votos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Se vienen tiempos de impunidad para el kirchnerismo

Cristóbal López quedó en libertad y se convirtió en todo un símbolo de los tiempos de impunidad que se vienen para los ladrones de Estado. Cristóbal y su socio Fabián de Sousa, completaron el último trámite que les faltaba para...