¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alfredo Casero decepcionado con el gobierno: “Tiene el culo pesado y el pecho frío"

5
"La parábola del flan es trágica y no es graciosa"
"La parábola del flan es trágica y no es graciosa"

En las últimas horas, Alfredo Casero expresó su malestar porque desde el Gobierno no entendieron "la parábola del flan" que "es trágica y no es graciosa", tomando distancia por primera vez de la administración de Mauricio Macri.

 

A ese respecto, el humorista sostuvo: "Me chupa un huevo que me hayan tomado como bandera por eso porque el hecho de que haya aparecido el Presidente comiendo flan o cantando 'queremos flan', es que no entendieron siquiera cual era la parábola, que es trágica, y no es graciosa".

En declaraciones formuladas al Canal LN+, el actor afirmó que el Gobierno tiene "el culo pesado y el pecho frío" y advirtió que "que le importa un carajo y han abandonado a toda la gente que le puso el pecho".

"Al Gobierno "le importa tres carajos la gente, lo que dice la gente, y te puede pasar que te ponen una pistola en la cabeza y les importa un carajo. Nosotros no votamos las cosas que estamos viendo. De lo que me tienen que dar no me dan nada. Yo vengo dándole, desde que esto empezó, vengo dando, poniendo y dando", dijo.

Casero, que era una de las voces más fuertes en defensa de la gestión de Cambiemos, se mostró visiblemente decepcionado con la actitud del Gobierno ante la actual coyuntura.

"No se dan cuenta que esperando al peronismo se les va a ir la gente, porque estamos hinchados las pelotas los que no somos boludos. De que ni se muevan, que no hagan nada, que no expliquen nada", concluyó.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Ojo! Macri no es CAMBIEMOS, eso será para los Porteños y su partido regional, el PRO. Macri, llegò a presidente por CAMBIEMOS no por el PRO y los votos los obtuvo del INTERIOR del paìs, donde SU partido, casi no existe. Se confunde si se cree "imprescindible". Además la sociedad no votó a un PERSONALISMO como los que rìdiculamente salen a decir que "van a dar la vida por tal o cual". Ademàs de indgino desde el punto de vista ciudadano, es de IGNORANTES. Un gobierno no es su CABEZA sino el CONJUNTO que tiene como fin ADMINISTRAR EFICIENTEMENTE y no ENGRUPIR CON SLOGANS O DOCTRINAS ABSURDAS Y PERIMIDAS a los que ESPERAN SOLUCIONES Y NO SOLO PALIATIVOS Y VERSO. Macri, sabe COMO EMPRESARIO, que no alcanzò los OBJETIVOS, y eso en una empresa es FRACASO, en un gobierno es mucho mas grave aùn, dicho en Cordobés es un FRACAZANONON y eso no se le justifica con nada. En CAMBIEMOS, se IMPONE UN CAMBIO PARA 2019. La SOCIEDAD NO QUIERE VOLVER ATRAS, pero TAMPOCO continuar con los FRACASADOS DE AHORA. Es hora de que los ASOCIADOS A CAMBIEMOS, se junten y PROPONGAN OTROS DIRECTORES para conducir el paìs por OTRO RUMBO, sabiendo que este FRACASO ACTUAL, ya los està condicionando. ¡PERO VOLVER ATRÁS, NUNCA MAS! Los DIRIGENTES POLITICOS DE CAMBIEMOS DEBEN SER MAS LEALES A LOS CIUDADANOS QUE A MAURICIO MACRI.

  2. Que mal que estamos que tenemos a Casero de referente y la discusión es que no se entiende la "parabola del flan". Asique Casero es Jesucristo? Que multiplique los flanes... o los planes. Igual este gobierno entro amagando ser centro derecha y termino siendo centro izquierda semi potable, que fue una mejora de la izquierda anarco-entropica que gobernaba hasta el momento. LEVE MEJORA, pero mejora al fin. 70% del presupuesto a lo social. Gobiernan para los pobres y hasta cierto punto para la clase media media, subsidiada. El que labura en serio no ve un gobierno muy diferente a lo que el PJ nos tiene acostumbrados. Los K se relamen y el PJ se afila los dientes, pero ellos no traen nada nuevo a la mesa argentina. Ya sabemos que son, a donde nos llevan. El PRO con los números semi ordenados nos puede mantener hundiendonos lentamente. Aun con el pseudo deficit cero no alcanza. Algunos numeros positivos pero deuda cada vez mas grande y capacidad de pago que no aumenta. El PJ, lo que suele hacer cuando no hay cosechas record, precios impensados u oro en el banco central es PATEAR EL TABLERO Y QUE SIGA LA JODA. Siguen fajando al que produce y pagandole a los que, por la razón que sea, no lo hacen. Saben lo que hay que hacer, todos, pero no entran a la función publica a servir a la sociedad: entrar a servirse a si mismos. Es como Gary "el salvador del mundo". En el mejor de los casos un burócrata de tercera, como la empleada publica de Gasalla. Se creen importantes y son lo que impiden el progreso. Cualquier iniciativa privada se encuentra con mil obstáculos de personas que viven de ellas. Ya que empleados SOBRAN lo menos que pueden hacer es facilitar las cosas al máximo. Pero solo les importa cobrar y que se termine su turno.

  3. NO SE COMO NI CUANDO, ESTE SEÑOR CACERO COMENZO A VERSE EN TODOS LOS CANALES DE TV, LOS PERIODISTAS TODOS, LO ALABAN Y DICEN DE EL QUE ES MUY BUEN ACTOR, PERO SI EL POBRE HOMBRE TIENE PROBLEMAS PARA EXPRESARSE CORRECTAMENTE Y DICE USAR EN ALGUNOS CASOS MORALEJAS PARA DESCRIBIR SITUACIONES DEL PAIS. TAL VEZ, YO ESTOY EQUIVOCADA, PERO A MI, NUNCA ME GUSTO ESTE SEÑOR.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alfredo Casero a TDP: “Lo tienen que agarrar del cogote a Massa, no pedirle perdón”

No debe haber nada más complicado que definir a Alfredo Casero, porque es muchas cosas al mismo tiempo. ¿Es actor? ¿Es comediante? ¿Es cantante? ¿Es un activista por el republicanismo? ¿Es todo eso junto? Quien escribe estas líneas siempre lo ha...