¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Grabois: "Un montón de funcionarios no solo consumen drogas, sino que lo dicen alegremente y lo promueven"

10
Subiendo la apuesta
Subiendo la apuesta

Este viernes, Juan Grabois aseguró que en el Gobierno hay "un montón de funcionarios que no solamente consumen (drogas), sino que lo dicen alegremente y promueven el consumo", al tiempo que subrayó que dirigentes del oficialismo pretenden hacerse pasar por "guardianes de la familia y la salud, pero en la vida privada son tipos de la joda" (escuchar al pie).

 

Tras la polémica generada cuando le pidió a Mauricio Macri que les ordene a sus funcionarios que dejen de consumir y vender estupefacientes, el líder de la CTEP volvió a la carga con el supuesto vínculo entre el oficialismo y las drogas.

"Conozco un montón de funcionarios que no solamente consumen, sino que lo dicen alegremente y promueven el consumo. Si consumís falopa, la compraste en algún lado. Si hiciste un posgrado en el exterior y comprás, sabés que estás siendo parte de un delito. Ahora son los guardianes de la familia y la salud, pero en la vida privada son hedonistas, muchos tipos de la joda", sostuvo el abogado.

En diálogo con FM Delta, Grabois acusó a los dirigentes oficialistas de ser "unos hipócritas" en lo que hace al tema de los estupefacientes.

"No podés ser el adalid de la lucha contra las drogas y vivir en un mundo donde la droga es parte de tu cultura, porque en esos sectores de recontra elite, de guita, es parte de su cultura, de su día a día", lanzó.

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) insistió en que está en contra de la legalización de los estupefacientes y advirtió sobre las consecuencias que genera el consumo de drogas en los barrios populares.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Grabois va a ser la primera piedra en el zapato de los Fy F. Porque Grabois es un frustrado, el se considera bueno solo como para ser presidente, y en el fondo detesta a todos los que estan ahi, delante de el. Penso que como era el vocero del papa, podia aspirar a ser algo mas que el "anda, ve, corre y dile.". Tanto Grabois como Baradel tienen algo en comun. Sus broncas y sus luchas y sus creencias profundas de ser unos iluminados. Solo que a veces se les ve algo mas apagados y oscuros. Pero es solo por falta de jabon.

  2. Hablas por Aval Medina?ese si que iba duro a las reuniones de Gabinete ,ni con un baño de agua caliente ablandaban ,y ni te digo los diputados una vez hubo alguien que no recuerdo quién que pidio una rinoscopia en el Senado ,y si lo hacen ahora estando muchos de la campora alli ni te digo como serán los resultados..

  3. Vamos don Grabois de nombre y apellidos porque si los sabe conoce, es ud cómplice. No sea de los que arroja la piedra y esconde la mano y luego se oculta dentro de una sotana. Hable don Grabois no sea uno más de esta clase dirigente acomodaticia y complaciente que le interesa llenarse los bolsillos y aparentar que son blancos y puros.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ahora Grabois acusa a Macri de tener funcionarios que compran y venden droga

En las últimas horas, Mauricio Macri salió a refutar los dichos de Axel Kicillof respecto de la compraventa de droga y el desempleo. Lo hizo con una frase de campaña, en Posadas. “No queremos droga para nuestros hijos, no queremos droga en este país. No hay...