¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ahora Grabois acusa a Macri de tener funcionarios que compran y venden droga

14
Sigue el efecto Kicillof
Sigue el efecto Kicillof

En las últimas horas, Mauricio Macri salió a refutar los dichos de Axel Kicillof respecto de la compraventa de droga y el desempleo. Lo hizo con una frase de campaña, en Posadas.

 

“No queremos droga para nuestros hijos, no queremos droga en este país. No hay disculpas para aquellos que venden droga, no hay ninguna razón que justifique envenenar a otros y matar a otros”, dijo el presidente.

Ello provocó la reacción inesperada de Juan Grabois, quien hizo una acusación tan inesperada como grave: “Nosotros combatimos el narcotráfico y la cultura de la muerte todos los días, con un rotundo ¡no a la droga!”, escribió.

Y luego señaló al Presidente: “Si usted está en la misma línea, no sea hipócrita: exíjale a sus funcionarios que prediquen con el ejemplo y no compren (ni vendan)”.

Aunque no dio nombres concretos, el dirigente de la CTEP quedó en el centro de la polémica por la dureza del comentario. En breve, seguramente recibirá la contestación de algún referente de Cambiemos.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Grabois fue violado por francisco cuando era un pendejoyy ahora son amantes y María es un travesti pareja del bolucron y vago Máximo.

  2. Lo que dice José puede ser cierto; y puede ser que el Papa lo privilegie para que calle la boca. Estamos en un momento en el que todo puede ser.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Kicillof, Maduro y el narco... haciendo historia

Axel Kicillof afirmó que “con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”. Esta afirmación podría tener dos lecturas. Podrían ser palabras propias de alguien que desconoce cómo funciona el...