¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La madre de Ofelia Fernández trabaja para una empresa vinculada a la ruta del dinero K

20
Eva Maria Mosso formaría parte de Maguitur
Eva Maria Mosso formaría parte de Maguitur

En la actualidad la legisladora Ofelia Fernández se encuentra envuelta en un escándalo. Es que a partir de una investigación que llevó a cabo La Derecha Diario, han revelado que la madre de la joven militante kirchnerista, Eva María Mosso estaría envuelta en la causa de la ruta del dinero k.

 

El hashtag #LaCuevaDeOfelia ha sido lo más comentado por los usuarios Twitter. El portal explicó por medio de las redes sociales que “Maguitur SA es una famosa casa de cambios perteneciente a Ana María Mosso, que fue sumariada y condenada por el BCRA en 2015 por mas de 1.5 millones de pesos, y luego también por no declarar la existencia de sociedades en Chile de las cuales posee el 27%”.

 

 

 

 

 

La madre de la legisladora electa Ofelia Fernández trabajaría para una compañía vinculada en la ruta del dinero K. (Foto: Twitter @laderechadiario).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su ídola defensora de los jovenes y anti sistema, fuga dólares y les vende un discurso vacío mientras ustedes con suerte trabajan y estudian al mismo tiempo para algún día llegar a cobrar un sueldo mucho menor al de ella. Qué tan boludos se sienten? #LaCuevaDeOfelia”, escribió una usuaria. 

A su vez, otra persona redactó: Me parece que a la Familia de Ofelia le pagaron los servicios de #LaCuevaDeOfelia con el puesto de la hija”.

 

 

 

 

 

La madre de la legisladora electa Ofelia Fernández trabajaría para una compañía vinculada en la ruta del dinero K. (Foto: Twitter @laderechadiario).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deberíamos analizar muy detalladamente el fenómeno que ocurre respecto a relación que tienen las personas de apellido “Fernández” y su fuerte inclinación por la corrupción. Empecemos por Ofelia Fernández y su familia. #LaCuevaDeOfelia”, expresó otro comentario.



 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. maria/mario para ser mujer sos muy pelotudo, debes ser un machirula tomate el primer cuete a otra galaxia y dejanos d romper las pelotas

  2. Dios mio, el nivel de malaleche que hay en esta cueva de gorilas es digno de periodismo reaccionario. No asumió y ya le pegan a su familia. Son de manual y son de cuarta.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ofelia Fernández: cuando la emoción eclipsa la razón

“Sus emociones no son sus enemigas, son su forma de disfrutar la vida. Pero no son su guía, su guía es su mente”. Ayn Rand Otro nuevo golpe de efecto recibió en estos últimos días la politiquería argentina, el Frente de Todos inscribió...