¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Siguen los nombramientos de Hernán Lombardi en un área clave

8
Con miras al año 2020
Con miras al año 2020

No importa que perdieron. No importa que dejan una situación económica complicada. El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, sigue nombrando personal con vistas al año que viene, según se desprende de lo publicado hoy en el Boletín Oficial.

 

Es que, según la "Decisión Administrativa 920/2019", publicada en el texto oficial, el funcionario, con las firmas del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, nombró un director en un área clave del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

"Desígnase, con carácter transitorio por el término de 180 días hábiles a partir del 1° de noviembre de 2019, a Fernando Carlos Dopico, como Director de Tecnología y Procesos dependiente de la Subsecretaría de Gestión Operativa de la Secretaría de Gobierno del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Jefatura de Gabinete de Ministros", se apunta en el Boletín Oficial.

Y se agrega, para que el salario sea mayor: "Autorizándose el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP)".

Se trata de un cargo de enorme relevancia, que tendrá mucha injerencia en el gobierno de Alberto Fernández

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. cuando la ka perdió dejó todo relleno hasta la saturacion de ñoquis pasados a planta y otros ka que quedaron de souvenir y accion politica ka en la administracion publica, ahora no quiere que le dejen los cargos ocupados?

  2. Sin querer le pegue un golpe al plato lleno de sopa, cuando en el noticiero del medio dia escuche que Fernandez decia que Maximo podria llegar a ser proximo presidente. QUEEEEE???? ----exclame en estado de histeria-----decir que deje regada la mesa de sopa, con la bronca de la doña....es poco. Pero hay noticias y noticias que te ponen los pelos de punta. Que es lo que le pasa a Alberto? quien le manda decir semejante cantidad de barbaridades? El pobre muchacho no tiene ningun estudio. No ha terminado nada y no se si sabe donde queda Bolivia y la forma de su mapa, mas si conoce algo de geopolitica, y sabe que es lo que esta pasando en el mundo.- Ya que estamos puede elegir a dedo al hijo de su amiga, que " es como el," y decidir poner de vice al Estanislao. Estamos para la sarten, y andamos tan mal tan mal que hemos perdido hasta el mango de la sarten....no habra ni como sacarla o correrla del fuego ya. Argentina se va hacia atras, , atrasara mas que 70 años. Llegaremos al estado de caos y de dependencia de chinos o rusos, ya que no de los yankis, como viene pintando la cosa. Y lo peor, los que han declarado hacia las situaciones de corrupcion del gobierno cristinista, correran peligro por falta de proteccion. Esto es lo que nos deja Macri, no solo la deuda, sino un gran camino de irresponsabilidad. hacia quienes lo elegimos. Fernandez no esta apto para tomar este cargo, nos dejara en la mierda Falta una tercera persona, o junta, que nos saque las papas del fuego. Pero me temo que esa, no existe, ni nunca existira

  3. Juan 39...que pobre de conceptos que sos..no alcanzas la media de " salame tandil grueso" tu opinión de kuka resentidovte delata. Más de 1 millón de tipos jodiendoy patoteando. Kretina debe ir presa!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La gestión de Lombardi en Canal 7 dejó pérdidas por más de $3 mil millones

En las últimas horas, el Ministerio de Hacienda aprobó los números rojos de Canal 7 que superan los $3.000.000 y cuya administración está a cargo de Hernán Lombardi, responsable del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. De acuerdo a lo...