¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La gestión de Lombardi en Canal 7 dejó pérdidas por más de $3 mil millones

6
¿Éxito o fracaso?
¿Éxito o fracaso?

En las últimas horas, el Ministerio de Hacienda aprobó los números rojos de Canal 7 que superan los $3.000.000 y cuya administración está a cargo de Hernán Lombardi, responsable del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

 

De acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial, con la firma del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se destaca: "Aprobar el Plan de Acción y Presupuesto para el ejercicio 2019 de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, actuante en el área de la Secretaría de Gobierno del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Jefatura de Gabinete de Ministros".

En cuanto a los números, la información pública indica: "Estimar en la suma de trescientos ochenta y seis millones setecientos cincuenta mil pesos ($ 386.750.000) los ingresos de operación y fijar en la suma de tres mil novecientos setenta millones cien mil cuatrocientos sesenta y ocho pesos ($ 3.970.100.468) los gastos de operación".

Al mismo respecto, agrega que, como consecuencia de esas determinaciones, se aprueba el Resultado Operativo (Pérdida de Operación) estimado en tres mil quinientos ochenta y tres millones trescientos cincuenta mil cuatrocientos sesenta y ocho pesos ($ 3.583.350.468).

Además, también aparece en el Boletín Oficial "estimar el Resultado Financiero (Déficit) para el ejercicio 2019 en doscientos setenta y siete millones cuatrocientos veintitrés mil trescientos dieciséis pesos ($ 277.423.316).

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para que comparemos con la era kakista o kakona de ese famoso Cana7;: Kirchnerismo potenciado, GASTOS SIN CONTROL NINGUNO y acá esta lo mejor SUELDOS EXORBITANTES. Director: Tristán Bauer, quién tercerizó las emisiones más costosas. Con un presupuesto sin control, el gobierno les insuflaba 600 millones por año del fútbol. Aparte el Senado les aprobó una partida de asistencia financiera de 47,8 milloncitos. TENIAN 1674 empleaduchos y el 24% con más de 60 años. QUE TUL.

  2. FORTE, Febrero del año 2016 y ya los OPOSITORES comenzaban la campaña desestabilizadora.Solamente había pasado un mes y días Entonces, MEMORIA o vivieron todos en un temo en estos 3 y 1/2 año. Ahora bien si como los IGNORANTES ARGENTINOS vamos a comparar 12 años de choreo contra 3 y 1/2 , estamos realmente obnubilados.

  3. ¿Éste señor Forte (solo de apellido; la nota es muy débil) es un aprendiz? Si es así alguien debiera decirle que una nota donde se cuestionan gastos, o sea se habla de dinero, no basta con publicar un par de números, hay que explicar cómo se llega a ellos. Puede que tenga razón; el nombre de una persona no se bastardea de esa manera. ¿Forte?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En la TV Pública hay censura y uso partidario

A través de un comunicado, los Trabajadores de Prensa del Noticiero de Canal 7 se declararon en estado de asamblea permanente. Según el mismo documento, lo hicieron a efectos de “repudiar, denunciar y poner en conocimiento de la opinión pública el uso...