¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nielsen refutó a diario La Nación al negar que apoye dejar de pagar la deuda por dos años

4
¿Fake news?
¿Fake news?

En medio de una fuerte ola de rumores sobre quiénes serán los ministros del área económica de Alberto Fernández, el economista Guillermo Nielsen salió a negar que él y su par Adrián Cosentino, avalen no pagar los intereses de la deuda por dos años

 

Las declaraciones del profesional, expresada a través de su cuenta oficial de Twitter, se dio en medio de una ola de rumores que sacude el mercado financiero en torno a quiénes serán los funcionarios del área económica de Alberto Fernández, y cuál será el plan económico.

Cuando se especulaba que Nielsen ocuparía el actual ministerio de Hacienda y Finanzas, en las últimas horas surgió, desde las filas del kirchnerismo, el nombre de Emanuel Álvarez Agis.

Otros apuntan que será Matías Kulfas, quien sonaba como Ministro de Producción, quien se hará cargo de la cartera que hoy maneja Hernán Lacunza, mientras que Nielsen se encargaría “solo” de la negociación de la deuda.

Alberto Fernández suspendió el viaje que tenía previsto hacer este fin de semana a París y Roma, el cual pasará para después de la asunción presidencial ya que nadie creía ayer que esos problemas encontraran solución antes de la semana próxima.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Y que esperaban que dijera? Déjenos robar por dos años y después que lo arregle el que sigue... se supone que es el más serio para ir a renegociar la deuda... me pregunto: ¿Kuánto nos vá a salir sus servicios? ¿Alguien ya lo calKuló?

  2. Y...salió de la panza de Eduardo Duhalde y se juntó con el panqueque Sergio Massa...saldrá varios millones Se sabe que vuelven para robar lo poco que queds. No vaya a ser vomo el" genio" de Axel Kicilof que nos enpernó con YPF... ...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Nace una nueva grieta: pagar rápido, o tomarse un tiempo para renegociar la deuda

Como si no hicieran falta antagonismos en el país, ahora renegociar la deuda con los acreedores ha generado dos bandos, los que quieren hacerlo “cuanto antes” y los que hablaban de tomarse “un tiempo”. El pasado jueves, el ministro de Hacienda, Hernán...