¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Senadora K homenajeo a un legislador "abusador" de La Cámpora

5
"Es un compañero que, como tantos que estamos acá, ha tenido problemas en la vida"
“Es un compañero que, como tantos que estamos acá, ha tenido problemas en la vida”

Esta semana, en plena sesión fue homenajeado Jorge “Loco” Romero, un senador de La Cámpora denunciado por abuso sexual y expuesto por Tribuna de Periodistas.

 

La encargada de reivindicarlo fue Teresa García, la presidenta del bloque de Unidad Ciudadana que lo convenció de desaparecer un tiempo de escena tomándose una licencia voluntaria. Hoy, Romero está en actividad, pero no se presenta a las sesiones para no perder el manejo de fondos de su banca.

“Tenemos un compañero que no está, y todos sabemos por qué no está. Es el compañero Jorge Romero”, comenzó arengando la legisladora (ver al pie). “Él ha sido un compañero de este bloque y es uno de los compañeros que se va, merece la mención de todos nosotros independientemente de las razones que no lo tengan acá hoy. Es un compañero militante, un compañero humilde. Él vino del fondo de Varela la militancia política. Y es un compañero que, como tantos, como todos nosotros, como todos los que estamos acá, ha tenido problemas en la vida. Muchos de los que están acá los tendrán, esos u otros”, agregó García.

Y continuó: “Sin embargo, lo que quiero reconocerle a él es su condición de militante. Y quería decirlo públicamente porque son esas cosas que se ocultan y de las que no se hablan. Y detrás de la situación desgraciada o no querida que sufre, también a veces sufre la ignorancia de sus propios compañeros. No es nuestro caso. Los peronistas terminamos haciéndonos cargo de la vida, la militancia de nuestros compañeros, a veces con cosas buenas y a veces con cosas complicadas”.

El caso Romero tiene escandalosas aristas. La principal de ellas es, sin duda, el desastroso tratamiento que le dio la Justicia a su caso, ya que todavía no lo llamó a declarar y solo apunta a desgastar a la denunciante.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tendremos que ir a acostumbrando de nuevo a la podredumbre de estas ratas. Empezanfo por Albertítere, la runfla de ladrones, hipócritas, Alperovichabuador serial y señor feudal. El mequetrefe saludo de una cloaca Jorge Romero..y su defensora Teresa García...que gente de muy baja estofa.

  2. Por lo visto la militancia compensa y redime toda clase de abusos. En eso se parecen mucho a Pancho.

  3. Macri mudandose de la quinta presidencial. Quitando todos sus muebles, los que con tanto amor puso por todos lados la sra Awada, cosa mas tragica... Vendran los nuevos a martillarlo y derrumbarlo todo y gastarse otra friolera de millones de pesos? o dejaran todo el decoro y refacciones hechas, tal como estan? No hay que olvidar que andamos cortos de billetes y que se ha pedido la emergencia alimentaria, contra el hambre.que no hay trabajo y abunda el desempleo que miles de negocios y empresas han cerrado. Veremos cuanto hay aqui de verdad y de humildad. Macri se fue sin pelearla al final. Sin esperar el necesario tiempo para que se terminen los conteos a nivel provincial y desde el extranjero. Asi como supo esperar Uruguay por cuatro dias, Macri tiro la tohalla en una hora. Todas sus promesas quedaron en un tacho de basura. Y si tiene el poco tacto de venir a despedirse de la gente pensando que vendran millones a verle, puede que se equivoque y solo vengan las palomas por algun alpiste o miga de pan. La gente quedo desilusionada y aplanada. Muchos no sienten la fuerza ni la energia de venir a gastarse una tarde de futuras promesas y resultados inciertos. Asi que chau Macri. Y mira bien lo que dejas, porque hay que aclararlo. El dinero para ir pagando al fondo esta, pero los que entran dicen que no podran pagarle al fondo ni un par de pochoclos....que el hambre, el desempleo, las necesidades etc...veremos. Veremos por donde empezaran. Y veremos quien sera el habitante de la casa quinta, si el precioso perro de Fernandez, listo para recorrer y orinar en cuanto arbol se le encuentre, bendiciendo el lugar o sera la señora con sus mascotas y con sus mañas, ya que conoce el lugar y conoce el fruto que da cada arbol.... En fin, que veremos y pronto sabremos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Tenembaum pidió por las abusadas en La Cámpora y Actrices Argentinas lo destrozó

Ernesto Tenembaum decidió escribir en su cuenta de Twitter la sensación que le generaron las denuncias mediáticas de dos exmilitantes de La Cámpora, quienes afirmaron haber sido abusadas por miembros de alto cargo de la agrupación política. En ese...