¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto Fernández también pide la liberación de los funcionarios K detenidos

12
Eso sí, aclaró que no son "presos políticos"
Eso sí, aclaró que no son “presos políticos”

Este viernes, Alberto Fernández pidió la liberación de los ex funcionarios kirchneristas que continúan detenidos porque "están mal detenidos en la mayoría de los casos", y los definió como "presos arbitrarios", y no como presos políticos (escuchar al pie).

 

“Un preso político es una persona que fue detenida sin un proceso; en la Argentina lo que hay son detenidos arbitrarios, que es otra cosa, es gente que podría soportar sus procesos en libertad pero los detienen porque son opositores", dijo el presidente electo en diálogo con radio Colonia.

En otro orden, afirmó que en su gobierno "los privilegiados serán los que están mal, por eso tendrán la primera atención", al tiempo que remarcó que las decisiones que tomará estarán consensuadas en el marco de un "Consejo económico y social".

Asimismo, volvió a desmentir que la vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, tenga injerencia directa en la conformación del próximo gabinete, así como que Sergio Massa, quien será titular de la Cámara de Diputados, haya perdido espacio político en la conformación.

Fernández adelantó que "los que tendrán prioridad serán los que la están pasando mal por eso merecen la primera atención, porque son los que peor están", explicó.

De esta manera se refirió Fernández a las "10 millones de personas que hoy están al margen" por la situación de pobreza en la que viven y aseguró que "tenemos los recursos para resolverle su situación".

Por otra parte, insistió en que los decretos firmados durante estos últimos días por el presidente Mauricio Macri serán revisados, en particular, las "picardías" referidas a las designaciones de último momento.

"Las picardías son sólo eso, picardías, y es de tonto pensar que pueden durar demasiado. Todo eso va a ser revisado", advirtió.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. En la foto se lo ve al Alberto Fernandez haciendo con las manos los signos de la escuadra y el compás MASON !!!! Hablen Masones ya pasaron diez años......

  2. Lo más choto (y me disculpo por el soez adjetivo), es que a la mayoría de los ciudadanos nos importa un pepino (o nos chupa un vohue) desde dónde se origina la corrupción o delitos, sino que sea castigada con la misma fuerza con la que se castiga o condena al resto de los mortales.... pero no, no pasa, ni tiene vistas de pasar... condenados sí, pero al éxito? Me siguen cachando.... nos siguen cachando.... y bue.... me voy a seguir deprimiendo como desde los últimos 30 años...

  3. La realidad lo traiciona a Albertitere, hace la L liberal de la epoca cuando era liberal de Alsogaray, o colaboraba con Cavallo, al igual que Boudou, Etchegaray, y Massa, todos ex liberales, " chupados " por el "progresismo populista " que tanto daño hace a la Republica desde 1943 a la fecha.

  4. los ignorantes votaron a los chorros kirchneristas por un poco de falopa chori y tetra jamas van a salir de la pobreza porque son ignorantes analfabetos

  5. Todos estas afirmaciones de AF,son inexactas y resultado de la aplicaciòn de su demagogia diaria.Cuando comience a ejercer la Presidencia del pais,no podrà opinar sobre el PJ,ni intervenir en nada sobre este tema.En general,hay una constante en sus discursos:No tienen substanciación real,ni logica,que deberia ser lo primero que deberia utilizar antes de hablar en vacìo.Si sigue asi no nos representara ninguna garantia como màxima autoridad de la Nacion.Ademàs de darse vuelta 180º en sus opiniones no muy lejanas en el tiempo,que las ha ignorado por completo,este viraje hacia otro lugar que nadie entiende que es,representa una debilidad que quiere compensar de cualquier manera,en este caso,devolviendo favores a quienes han bancado su sorpresiva denominaciòn como candidato a presidente,luego refrendada por las elecciones.Pero debe estar claro con los resultados:el no ganò las elecciones :la perdiò MM y el resto corriò por parte de la CFK.En estos momentos si hubiera otra elección sobre el mismo tema, no saca el 48%,porque està demostrando que no puede ocupar el cargo de Presidente,con solo describir de manera arbitraria y sesgada lo que pasa en este pais,y mucho menos prometer lo que ni remotamente puede cumplir.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Volvieron para terminar el trabajo sucio

Dijeron que volvían “mejores” que antes. Uno presumía que era en relación a lo que fue el kirchnerismo en el pasado reciente, donde se avasallaron instituciones, se falsificaron estadísticas y se depredaron recursos del Estado. Entre otras cosas, claro...