¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Volvieron para terminar el trabajo sucio

33
5174
No llegaron mejores, sino todo lo contrario
No llegaron mejores, sino todo lo contrario

Dijeron que volvían “mejores” que antes. Uno presumía que era en relación a lo que fue el kirchnerismo en el pasado reciente, donde se avasallaron instituciones, se falsificaron estadísticas y se depredaron recursos del Estado. Entre otras cosas, claro.

 

Pero no, basta ver los nombres de los funcionarios que serán designados por el tándem Alberto-Cristina para darse cuenta que no solo no volvieron mejores, sino peores.

Felipe Solá, Agustín Rossi, Claudio Moroni, Alejandro Vanoli, Juan Manzur, Gabriel Katopodis, Florencio Randazzo, Claudia Ledesma, Héctor Capaccioli y Enrique Albistur son solo algunos de los que trabajarán codo a codo con el presidente electo. Todos ellos, célebres por sus prontuarios más que por sus currículums.

Eso sin mencionar que Cristina ya ha bendecido a los peores dos gobernadores para trabajar con ella, Gerardo Zamora y Gildo Insfran, mandatarios de Santiago del Estero y Formosa, respectivamente. Ambos con frondosos antecedentes judiciales e involucrados en denuncias de elocuente tenor.

Más aún, la propia CFK ostenta 13 procesamientos penales y 7 pedidos de prisión preventiva.

Entonces, se insiste: ¿Vienen a mejorar las cosas o a seguir choreando? ¿Acaso queda algo por robar en la Argentina?

Nunca debe olvidarse que el propio contador de los Kirchner, Víctor Manzanares, reconoció el saqueo de la entonces pareja presidencial. Incluso arriesgó una cifra: 10 mil millones de dólares. No fue el único. Infinidad de testigos han reconocido el robo K.

Baste mencionar lo ocurrido con los fondos de Santa Cruz, que la propia Cristina reconoció que se “evaporaron”. Ahí nomás, los Kirchner se hicieron con mil millones de dólares. De ahí en adelante, no han dejado caja o recurso por depredar.

Como revelé en su momento, el matrimonio logró incrementar su patrimonio un 3.540% en solo 8 años, a razón de 26 mil pesos por día. A valor de ese momento, valga la aclaración.

A la hora de explicar cómo se obró el milagro, Cristina dijo que fue gracias a su trabajo como “abogada exitosa”. Eso sí, jamás pudo mostrar un solo expediente que haya sido representado por ella, ni tampoco ningún cliente al que haya asesorado jamás.

Recuerdo a quien lea estas líneas, que todavía prevalece en pie el desafío que inicié en 2007, a través del cual ofrezco 10 mil dólares a quien muestre una copia del diploma de abogada de la expresidenta o una foto de graduación.

Como sea, el neo kirchnerismo parece haber llegado para completar el trabajo inconcluso. Principalmente, terminar de meter mano en las millonarias cajas que aún se muestran apetecibles, fulminar a sus históricos enemigos —periodistas independientes, referentes de la oposición y otros— y borrar de un plumazo los expedientes que involucran a los referentes K complicados judicialmente.

Quien tenga alguna duda, solo debe guardar esta nota periodística y leerla dentro de unos meses.

Como dijo Karl Marx, y no me canso de citarlo, “la historia se repite dos veces, la primera en forma de tragedia y la segunda en forma de farsa”.

 
 

33 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si Señora Patricia, la misma Facultad le saca una foto con el Título en la mano el día de la Graduación la cual queda en el archivo, además estan las que sacan los familiares de los compañeros y ¿no le resulta extraño que nunca pero NUNCA apareció un compañero de estudios tanto de secundario como de facultad, que dijera "estudiamos juntos, nos recibimos juntos" ? cosa que Néstor si tenía, Rafael Flores en uno de ellos.

  2. ACUERDENSÉ VUELVEN POR TODO. es sabido que en las elecciones no alcanzaron el 50% de los votos, suficientes si para volver. Un 30 % seran k y peronistas, un 40 % no son ni lo uno ni lo otro. Entre medio los disconformes e indecisos de siempre. Lástima que estos disconformes e indesisos dessen ser gobernados por delincuentes!!!! Ojalá la "oposición" del nuevo gobierno sea lo suficiente coeherente para que se opongana a los sueños autoritarios y corruptos del clan k!!!!! Que la ciudasdania sana, no corrupta se vuelque a las calles ante los atropellos autoritarios y criminales de estos k y peronistas corruptos en el próximo futuro!!!

  3. Don Goyo tiene razon. Lo unico que nos quedara sera la indefension. No tendremos mas que una fina linea de seguridad, y de las opiniones, deberemos guardarlas por donde no nos de el sol. No habra libertad de expresion y veremos muchas injusticias. El unico armamento que veo que podremos tener aun, seremos nosotros mismos, los que dice Don Goyo que sean los que salgan a las calles y hagan lio, se vuelque a las calles y sea una inmensa multitud ante atropellos y criminales, recuerden que el poder esta en el pueblo. Y no en quienes se creen que nos gobiernan. A los que no opinen como yo y muchos de los que estamos valientemente haciendo esto, nos tienen en sus listas ya. Asi que los que aun pueden dar la cara, que la den, los viejos, solo sabemos que damos los ultimos vapores por nuestros hijos y nietos....y que lo seguro para nosotros los viejos es el apodo seguro el de ser seniles y hablar al pedo. Eso, al geriatrico o al tapado de madera....seran los destinos de muchos de los que ya pasamos los 70 años....asi que, se ma' igual lo que quieran hacer con los que nos aventuramos a llamar a las cosas por su nombre.. AMEN

  4. Terminar el trabajo sucio será denunciar a los infames traidores a la patria de la gavilla gobernante? Será tratar de que se acaben las operaciones mediáticas (periodismo de guerra) o judiciales? Será tratar de mejorar aunque sea un solo indicador económico o institucional devastado por los delincuentes de cambiemos?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Volvieron, pero… ¿mejores?

“La historia retrocedía a toda carrera hacia la tribu y el ridículo”. Mario Vargas Llosa A pesar de cuanto cabía esperar a partir de la razonablemente amable reunión que mantuvieran Mauricio Macri y Alberto Fernández a pocos días de las...