¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Mauro Viale reconoció que recibió 14 millones de pauta del Estado

12
"Es mi manera de vivir"
“Es mi manera de vivir”

Mauro Viale es una caja de sorpresas. Un día niega una cosa y al otro día la confirma. Por caso, hace dos años, ante una consulta de un televidente en el programa Desayuno Americano, reconoció que era cierto que vivía de la pauta y que esa era la forma de vivir de cualquier periodista.

 

Allí mismo reconoció haber cobrado más de $ 14 millones de pesos de la pauta oficial distribuida por la jefatura de gabinete kirchnerista.

Lo curioso es que meses antes había negado rotundamente los dichos del panelista Damián Rojo con el cual tuvo un tremendo cruce en el programa de Pamela David.

Allí desmintió “las mentiras de Clarín” y acusó al panelista de falsear los datos, al decir que “jamás haría algo así”. Video mata relato:

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este mercenario ignorante operò como muchos otros periodistas , por llamarlos de alguna forma para destruir el gobierno anterior desde el primer dìa. Lo pudieron hacer gracias que los kk robaron tanto que con parte de la plata afanada pagaron periodistas, y armaron ejercitos en las calles con personas de multiples ocupaciones, lease piqueteros, barras, y fundamentalmente el narcotràfico que permite , o decide quien gana las elecciones. Separemos al hijo , no tiene nada que ver. Yo me pregunto còmo Macri durò tanto , lo despellejaron desde el primer dìa. El desastre del dìa despues de las PASOS, LO PROVOCARON TODA LA MIERDA, desde politicos kk , sindicalistas y los mercenarios de los medios de comunicaciòn. Que alguien explique por què Redrado saliò a decir que Macri habìa dicho que ellos proocaron la tremenda devaluaciòn. Serà que aparte de ser amigo de Albertico, serà ministro de economìa, cuando pase los primeros meses. AH y maria siempre tan boluda. Los kk ya compraron el asado?

  2. La pauta, bien utilizada, es una herramienta que aporta múltiples beneficios. Bien utilizada significa: Que se distribuya de acuerdo al "rating" de cada programa, y que lo que el Estado muestre en esas publicidades no sea partidario sino de interés público. Al Estado debe interesarle sólamente a cuánta gente llega ese medio, y no la línea editorial.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mauro Viale: el periodista chupasangre

Hace muchos años, mientras su madre todavía soñaba para él un futuro de contador, Mauricio Goldfarb supuso que su apellido de origen judío era, en el mejor de los casos, “poco artístico” para un periodista y, en el peor, peligroso...