¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los días en los que Gustavo Sylvestre, 678 y TVR denunciaban a Alberto F. por ser el “lobista" de Repsol

10
Suéltame pasado
Suéltame pasado

Ahora lo tratan con suma suavidad y cuidado, pero en 2012 Alberto Fernández fue duramente cuestionado por los mismos que ahora lo elogian. Uno de ellos Gustavo Sylvestre.

 

En esos días, el ahora presidente se oponía al proceso por la estatización de YPF que impulsó Cristina desde la Casa Rosada.

Ello hizo que en abril de ese mismo año lo cuestionaran en TVR y en el ciclo televisivo 678 en una seguidilla de informes.

“¡Confirmado! Alberto Fernández es lobbista de Repsol!”, dijeron. Al día siguiente, realizaron otro con el título “Fernández, el lobbista de las corporaciones que habla como si fuera independiente”.

En esos informes, “revelaron” que Fernández trabajaba en esa compañía “desde octubre de 2011 por $ 25 mil mensuales” como asesor “en el área de comunicación estratégica y asuntos públicos”.

No fue todo: un día más tarde, volvieron a la carga con otro “Alberto Fernández sigue intentando oscurecer y cada vez aclara más”.

Lo mismo hizo diario Página/12 en esta nota:

Sorprende ver el giro que dieron todos menos de una década más tarde. Nadie resiste el archivo.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Se los vió el día de la jura. Caminando por la calle cerca de la plaza del Congreso. Caminando por la calle, de la mano y a los besos con una rubia de litro bien fría. Ahora "son gobierno", los semáforos son para los giles.

  2. Es así. En realidad esta gente nunca fue periodista y por unos pesos son incorruptibles. Les aseguro que si hay otro buen postor que supere la oferta actual, varios de ellos, sobre todo Sylvestre, a quien conozco muy bien, recuperan la memoria rápidamente y en cualquier sintonía o ante cualquier cámara que le pongan. Por la plata baila el mono dicen.

  3. Cualquier profe vive en Puerto Madero y manda a la bruja de compras a Roma? Y la crisis alberto? La teoría del delito da para todo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

YPF, Repsol y el relato reinventado

"La historia es un acto de fe. No importan los archivos, los testimonios, la arqueología, la estadística, la hermenéutica, los hechos mismos; a la historia incumbe la historia libre de toda trepidación y de todo escrúpulo; guarde el numismático sus...