¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Exfuncionario de Cristina procesado por tráfico de efedrina estuvo en la asunción de Alberto Fernández

7
Se trata de Máximo Zacarías
Se trata de Máximo Zacarías

A la jura de ministros del presidente electo Alberto Fernández en Casa Rosada fue Máximo Zacarias, ex funcionario del gobierno de Cristina. Está procesado por la causa que se investiga el tráfico de efedrina.

 

Máximo fue jefe de protocolo del PAMI y está involucrado en la causa judicial junto a su hermano Miguel, quién fue ex secretario de Granero, el titular del SEDRONAR (Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico) de aquellos años dónde se imputan los ilícitos.

Entre 2004 y 2008 controló el ingreso de 50 toneladas de efedrina, mucho más de lo que demandaba la industria farmacéutica local.

En las fotos en Casa Rosada y cerca del círculo íntimo de Alberto Fernández, se lo ve a Máximo junto a Rafael Correa – ex presidente de Ecuador que está prófugo – y también con el flamante ministro de relaciones exteriores Felipe Solá y el intendente electo de La Matanza Fernando Espinoza.


Otra vez el fantasma del narcotráfico vuelve al gobierno y a la Casa Rosada. Sebastián Turtora


 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Está procesado igual que Macri, pero si todavía no tiene condena , si no hay una sentencia judicial que lo condene puede ir donde quiera. Lo que debería criticar la nota es que después de tanto tiempo no haya sentencia sobre este caso.

  2. Ese solito se presentó al evento???????? Los mencionados en los cuadernos de Centeno, presentes y en primera fila. Todos unos verdaderos delincuentes.

  3. ESto demuestra que al igual que QUEDO COMPROBADO en 2007 EL NARCOTRAFICO financió entonces la cmapaña de Cristina Fernández-Cobos, con los testigos que PUSIERON CHEQUES, entre ellos el traficante de efedrina asesinado junto a sus dos socios Sforza (https://www.perfil.com/noticias/politica/las-rutas-de-los-cheques-de-la-campana-de-cristina-20100606-0015.phtml ). Ahora lo habría hecho nuevamente. ¿Alguien ESCUCHÓ ALGUN PROYECTO CONCRETO PARA COMBATIR EL NARCOTRAFICO ?.... cri,cri.cri.

  4. Es obvio que el narcotráfico apoya y apoyará, como ya lo hizo en campañas anteriores, a los K. Correa, fugitivo de la justicia ecuatoriana, este muñeco "prìncipe de la efedrina" (porque el rey es Anibal, la morsa) y muchos más, están felices por la vuelta. Ninguno del actual gabinete o colaboradores o asesores va a presentar un proyecto contra el narcotráfico. Para ellos da trabajo y financiación. Nacieron delincuentes y así morirán no sin antes cagarnos la vida a todos. No entiendo como gente como esta María o esta señora Patricia dudan y los defienden.

  5. maria deja de defender lo indefendible parece que te paga a vos la yegua de cristina para defender a todos sus amigos delincuentes

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La van cercando a Cristina: imputaron a uno de los Zacarías

El fiscal federal Juan Pedro Zoni acaba de imputar a Rubén Zacarías por el delito de lavado de dinero,  ya que no pudo justificar casi 700 mil pesos que aparecieron en sus cuentas bancarias. Las transferencias comenzaron en junio de 2011, cuando todavía formaba parte de...