¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Andate a la mierda”… exgobernador de Mendoza insultó a un periodista en una entrevista

20
Alfredo Cornejo versus Pablo Duggan
Alfredo Cornejo versus Pablo Duggan

Hasta hace poco, Alfredo Cornejo era el gobernador de Mendoza. Se trata de un hombre serio, demasiado serio, que suele escapar de las preguntas hostiles.

 

En exjefe de Estado provincial tiene un fuerte carácter y lo hace notar todo el tiempo. De hecho, le ha puesto los puntos a Mauricio Macri aun siendo parte de la alianza Cambiemos.

Ello a efectos de contar que en las últimas horas, en el marco de una entrevista que le hizo Pablo Duggan en radio 10, Cornejo se molestó por las preguntas del colega sobre la pobreza y la herencia que dejó Cambiemos.

“Hacé tu programa vos y no me usés para bajar línea”, le dijo el exgobernador, justo antes de cortar. Y lo despidió con un lejano “andá a la mierda”… que no se sabe si se lo dijo a Duggan o al movilero que actuó de intermediario.

Como sea, no fue un buen gesto. Menos aun de quien representa a uno de los partidos más tradicionales de la Argentina, la UCR. A continuación, el audio:

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pablo Duggan es un sorete, un busca pleitos permanente al servicio de la KK, está muy bien mandarlo a la mierda. Yo directamente lo mandaría a la cloaca porque él es la mierda.

  2. Los que ahora se la dan de izquierda son el brazo militante del lumpenaje, de la criminalidad, de los usurpadores y de los príncipes del narcotráfico. Se quedaron sin trabajadores y sin profesionales reales porque a los militantes de la propaganda política o ideológica no les podemos reconocer que sean ninguna de las dos cosas. Pero el ojetivo es el mismo de siempre, la imposición de un régimen y de una oligarquía miltante inútil corrupta autoritaria saqueadora y empobrecedora. De qué grupo imaginario o de qué utopía delirante se cuelgan para justificarse es irrelevante. La causa de la pobreza son ustedes maria.

  3. Muy bien dicho Sr. Cornejo. Lo aplaudo. Puso en su lugar a un tipo que se dice periodista porque es kk pero es un nazi de la primera hora. Es un ser despreciable. No se preocupe en absoluto por sus palabras.

  4. Como no va a aumentar la pobreza,si gente que vive en pauperrimas condiciones,que carecen de lo mas elemental.,desde siempre aclaremos,tienen un hijo por año.

  5. Aplaudo a Cornejo, y a Duggan no solo lo mandaria a la mierda, tambien lo cagaria a trompadas porque es un soberbio busca roña

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Arrancó la serie sobre Nisman en Netflix… y ya fue refutada por Pablo Duggan

Este miércoles 1º de enero se estrenó la miniserie documental sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, titulada “El fiscal, la presidenta y el espía”, que ostenta varios capítulos. El trabajo, que busca echar luz sobre uno de los casos más...